Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fútbol sala

Umacon Zaragoza busca su primer triunfo como visitante en Pamplona

El encuentro entre navarros y zaragozanos se disputará este viernes a las 20.30 horas.

Efe. Zaragoza 21/03/2014 a las 06:00
Etiquetas
0 Comentarios

Umacon Zaragoza visita la pista de Magna Navarra en Pamplona con el objetivo de sumar su primera victoria como visitante de la temporada y de paso acercarse un poco más a la permanencia.

El compromiso para los zaragozanos no se presenta sencillo frente a un rival que ocupa la quinta posición y es muy complicado en su pista, además de los problemas físicos que arrastran un buen número de jugadores.

Los problemas de Umacon se han multiplicado en los últimos días y varios de sus componentes, como Víctor Tejel o Catela, serán duda hasta instantes antes del inicio del encuentro, mientras que Arturo Santamaría, Álvaro Nieto y Kiky, serán bajas seguras.

El juvenil Jorge Casado, quien ya debutó el pasado fin de semana con el primer equipo en la Copa Gobierno Aragón, ha entrado en una convocatoria a la que también regresa el meta Santi Basmalis.

Los zaragozanos se impusieron en el partido de la primera vuelta por 4-2 y su intención es romper la racha negativa de seis partidos consecutivos sin conocer la victoria en Liga.

Además la victoria le podría situar, en el caso de darse otros resultados, a 13 puntos del colista, lo que prácticamente le aseguraría la permanencia a cinco jornadas del final del campeonato.

Los navarros atraviesan un momento irregular de juego, ya que acumulan dos derrotas consecutivas y en su pabellón Anaitasuna, suma dos derrotas y sólo un triunfo en sus últimos tres partidos.

El encuentro entre navarros y zaragozanos se disputará a las 20.30 horas y será dirigido por los colegiados Cid Bragado y Martínez Torres.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual