Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Badminton

El Bádminton Huesca se juega la permanencia

Los oscenses tendrán que remontar el 3-4 de su primer encuentro contra el Li Ning A Estrada.

Efe. Zaragoza Actualizada 21/03/2014 a las 18:57
Etiquetas
0 Comentarios

El Badminton Huesca, único representante aragonés en la División de Honor de la liga nacional de clubes se juega este fin de semana en tierras gallegas la permanencia ante el Li Ning A Estrada, en el enfrentamiento de vuelta en el que debe lograr la victoria.

Los oscenses deberán remontar el 3-4 que encajaron en Huesca en el encuentro de ida de la eliminatoria, que favoreció a los gallegos aunque los enfrentamientos reflejaron marcadores muy ajustados a tres sets que se pudieron resolver a favor de cualquiera.

De hecho aunque el encuentro lo ganaron los gallegos, el equipo oscense sumó más puntos que su rival.

En este encuentro de vuelta servirá para determinar al equipo perdedor que descenderá de categoría y militará la próxima temporada en la Primera División.

El encuentro se celebrará este sábado en el pabellón Coto Ferreiro de A Estrada a partir de las 20.00.

En la jornada se disputan al mejor de siete encuentros: dos individuales masculinos, dos individuales femeninos, un doble masculino, un doble femenino y un doble mixto.

El equipo oscense está formado por jugadores procedentes de la cantera: Tamará Vázquez,Zsofía Kovacs, Judith Botaya, Sandra Saturque, Jorge Laviña, José Manuel Plaza, Javier Ara y Rafael Ciria.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual