Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Tenis

El Stadium Casablanca se juega el ascenso contra el anfitrión

El equipo aragonés se medirá al Real Club Polo de Barcelona, anfitrión de la Fase de Ascenso a Categoría 'A' del Campeonato de España.

Efe. Zaragoza Actualizada 12/09/2013 a las 21:11
0 Comentarios

 El equipo de Stadium Casablanca se enfrentará al Real Club Polo de Barcelona, anfitrión de la Fase de Ascenso a Categoría 'A' del Campeonato de España por Equipos Absolutos Femeninos de tenis.

Esta Fase de Ascenso se disputará en las instalaciones del Real Club de Polo de Barcelona los próximos 28 y 29 de septiembre con la participación de los cuatro equipos que se clasificaron para luchar por el ascenso.

Las cuatro formaciones clasificadas para disputar esta Fase de Ascenso lo hicieron como campeones de cada uno de los grupos previos de la Categoría 'B' y son los siguientes: Club Español de Tenis de Valencia, Club Tenis Tarragona, Real Club de Polo de Barcelona y Stadium Casablanca de Zaragoza.

El sorteo para emparejar a los cuatro equipos se ha realizado este jueves en las instalaciones de la Real Federación Española de Tenis, según informa el club zaragozano.
Más información







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual