Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Feliciano confía en sus armas, y en la pista para hacer frente a Djokovic

"Un jugador tan bueno como él es muy regular, Es difícil que en una semana no de un buen nivel. Ahora acaba de ganar un torneo y está con mucha confianza", dijo.

Efe. Shanghái Actualizada 10/10/2012 a las 15:43
0 Comentarios
Feliciano López en el torneo de ShangháiEFE

Feliciano López tiene claro que se encuentra en un buen momento para afrontar el partido contra Novak Djokovic en Shanghái, pero también que el serbio ha llegado a la capital económica de China pleno de confianza tras ganar el título en Pekín el domingo. 

"Lo primero es un partido muy bonito para jugar en un momento bueno para mi, pues vengo jugando bien estas semanas. Debo ser agresivo, jugar sin nada que perder y esperando mis oportunidades", dijo a EFE el zurdo toledano.

"El normalmente concede pocas oportunidades y además esta jugando de nuevo muy bien, pero he jugado varias veces contra él y he hecho buenos partidos. Ojalá pueda jugar suelto, bien, y plantarle cara", añadió Feli, que defiende esta semana las semifinales en Shanghái.

El zurdo español opinó que enfrentarse a "Nole" en el segundo partido que disputará el de Belgrado no ofrece ninguna garantía. "Un jugador tan bueno como él es muy regular, Es difícil que en una semana no de un buen nivel. Ahora acaba de ganar un torneo y está con mucha confianza", dijo.

"Las condiciones de las estas pistas me van muy bien, son bastante rápidas, mas de lo normal", aseguró Feliciano.

"Feli" sabe que se juega mucho en este partido, incluso que los ojos de Alex Corretja, capitán del equipo español de Copa Davis, estarán puestos en él para decidir más tarde sobre el equipo que se enfrentará contra la República Checa en Praga. De hecho, el número uno checo Tomas Berdych, cree que "Feli" estará en la formación.

"Somos muchos jugadores y pueden pensar que van a llamarme porque en estas pistas me gusta jugar y he ganado varias veces a Berdych, por eso piensan que voy a jugar. Al final es una decisión del capitán, no depende de mi. Hay muchos jugadores que están disponibles y jugando bien, y la suerte que tiene España es que somos muchos", dijo Feliciano.

"Ojalá que sea mi caso porque yo estoy preparado, tanto para jugar como para no jugar, porque también hay otros que lo pueden merecer", añadió.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual