Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

REAL ZARAGOZA

Lanzaro: "Creo que hemos perdido la confianza"

El central italiano del Real Zaragoza fija en el partido ante Osasuna el inicio de la debacle blanquilla y la achaca a factores anímicos.

J. M. ZARAGOZA Actualizada 23/11/2011 a las 13:51
6 Comentarios
Lanzaro en un momento de una rueda de prensa J. M.

Los motivos que expliquen la extraña trayectoria del Real Zaragoza son complicados. Tras un mal inicio y un repunte, el equipo encadena 5 partidos sin conocer la victoria y se acerca peligrosamente a los puestos de descenso a Segunda División.

Esta caída libre es argumentada por Maurizio Lanzaro en términos anímicos. “Yo creo que hemos tenido un periodo en el que hemos perdido la confianza que comenzó cuando perdimos cono Osasuna. Con el Valencia hicimos un buen partido con un mal final. Cuando falta confianza y el equipo no llega el equipo se va hundiendo”, ha razonado en la rueda de prensa posterior al entrenamiento celebrado en la Ciudad Deportiva.

Sin embargo, el central italiano se muestra positivo respecto a las posibilidades del equipo. “Con la calidad que tiene este equipo al final haremos cosas muy bonitas”, ha afirmado con tono seguro.

Para ello, el primer paso es vencer al Sevilla en el próximo compromiso liguero. “El domingo tenemos que pensar en ganar el partido porque sino al final podemos estar en zona de descenso. Esto no tiene que pasar, debemos jugar 90 minutos como si fuera el último partido de la Liga. Tenemos que jugar con mucha rabia”, ha señalado.

El zaguero blanquillo espera un partido complicado contra “uno de los equipos más buenos de la Liga”. Del vasto plantel sevillista, el defensa ha elogiado a sus delanteros, especialmente a Negredo, aunque cree que los zaragocistas deben “hacer su partido” independientemente de la alineación rival. Además, el italiano espera hacer valer su condición de locales ante un rival que ha empatado todos sus partidos fuera de casa. “Jugamos delante de nuestra afición y tenemos que dar todo”, ha aseverado.

Problemas defensivos

El Real Zaragoza es el equipo más goleado. Una situación que “duele” a Lanzaro. Sin embargo, según su experiencia, ve motivos para la esperanza en lo ocurrido la pasada campaña. “El año pasado, antes de que llegara el míster, eramos el equipo más goleado de la Liga y al final, con la misma defensa, lo hicimos mejor. Espero que este año va a pasar igual y estamos trabajando para solucionarlo ahora ya que aun tenemos tiempo”, ha dicho.


Uno de los grandes males endémicos del equipo es la defensa en las jugadas a balón parado.
Una situación de la que el central se ha lamentado y que cree que se produce por “fallos de concentración”.



  • Vic24/11/11 00:00
    Si vosostros que cobrais por jugar la habeis perdido, imagínate el aficionado que paga por ir a ver a este equipo, a nivel de donde tendrá la confianza.
  • jose antonio24/11/11 00:00
    Si han perdido la confianza, que la vuelvan a recuperar si es que la ha habido alguna vez. Estoy harto, otro año igual, a sufrir, no puedo más, la afición del real zaragoza no se merece esto. Hasta que no cambie toda la cúpula de este club, siempre va a ser lo mismo. Queremos un club normal, no uno que nos odien en toda España. Por favor Agapito, coge tu dinero y márchate. Quiero ser del Real Zaragoza, pero del de antes!!!.
  • quintani24/11/11 00:00
    no me lo puedo creer, hacia muchisimo tiempo que no escuchaba algo igual de un jugador de primera que a estas alturas de temporada suelte eso, no estamos en situacion de aguantar a este tipo de jugadores, para que???. Lo siento no lo puedo permitir y aguirre tendría que estar al tanto de esto y FUERA!!!
  • fernando24/11/11 00:00
    si has perdido la confianza lanzaro lo mejor que puedes hacer es pirarte del equipo, a jugadores que han perdido la confianza no los queremos, para qué??. No estamos en situación de aguantar a este tipo de jugadores, en la vida había escuchado algo igual a estas alturas de la temporada, no me lo puedo tomar a bien lo siento!!
  • Taría de Ferrer24/11/11 00:00
    Lo que tenéis que hacer es jugar bien, desde el principio hasta el final, como os enseña J. Aguirre, el mejor activo de nuestro R. Zaragoza.
  • Freud 23/11/11 00:00
    Pues si estais depres al psiquiatra , al Dr, Vicente Rubio Larrosa , del Hospital Provincial , el mejor psiquiatra de Zaragoza .





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual