Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

FÚTBOL

La polémica felicitación de Efraín Juárez

Un mensaje del jugador mexicano del Real Zaragoza a través de Twitter ha levantado las suspicacias de los seguidores blanquillos en la red.

HERALDO.ES Actualizada 03/01/2012 a las 13:53
20 Comentarios
Efraín Juárez A. M.

En poco tiempo, Twitter se ha convertido en una de las principales maneras de expresar un sentimiento, opinión o información en todos los ámbitos de la vida, fútbol incluido. Así, varios son los futbolistas que gustan de utilizar esta herramienta para mostrar a sus seguidores, y por ende al mundo entero, sus pareceres sobre cualquier ámbito.

Así lo hizo Efraín Juárez la noche del 2 de enero, cuando, desde su perfil, emitió lo que parecía una felicitación de Año Nuevo rutinaria. Sin embargo, el texto iba acompañado de una imagen que incluía la frase: "Quien te lastima te hace fuerte. Quien te critica te hace importante. Quien te envidia te hace valioso. Y, a veces, es divertido saber que aquellos que te desean lo peor... tienen que soportar que siempre te ocurra lo mejor".

De esta manera, el mexicano levantó las iras de varios de sus seguidores en la red social. Fuertemente criticado por sus actuaciones con la camiseta blanquilla, el lateral derecho parece querer reivindicarse ante la mala opinión generalizada que existe ante su trabajo en el Real Zaragoza y que le ha llevado a ser fuertemente pitado en La Romareda.

Esta polémica, totalmente prescindible, coincide con la proliferación de varios rumores procedentes de México que indican que el jugador, que pertenece al Celtic de Glasgow, podría volver a su país natal durante el mercado invernal. De momento, el azteca continúa ejercitándose bajo las órdenes de Manuel Jiménez, el cual, en su presentación, aseguró contar con todos los miembros de la primera plantilla.


  • L. M.04/01/12 00:00
    ESTE TUERCEBOTAS ES EL  PEOR LATERAL QUE HA PASADO POR LA ROMAREDA. SI ADEMAS DE ENVIAR "FELICITACIONES CON MENSAJE", SUPIERA JUGAR A FUTBOL, SERIA UN FIGURA. 
  • Ambarboy04/01/12 00:00
    Yo no sé si será el peor, pero sin pararme a recordar mucho el día de Osasuna 3-0 en dos goles el rompe el fuera de juego y el otro viene precedido de una falta de saque suya. El día del Valencia 0-1 impresionante marcaje a Jordi Alba en la juagada del gol y para impresionante la asistencia de gol que dio el día del Atletic rubricada posteriormente con un tremendo marcaje a Toquero en el segundo, solo con estos 9 puntos el zaragoza estaría a mitad de tabla....
  • raul04/01/12 00:00
    Nunca imaginé que el real madrid estuviera al borde del descenso, casi muerto, con su hinchada protestando con justa razón, ahora que lo pienso, es el real madrid?? o solo es el real zaragoza, que crucifica a un jugador y deja de ver la realidad que son unos perdedores TODOS!! además me gustaría ver la lista de los jugadores del zaragoza que han ganado un mundial de fútbol, creo que efrain juarez es uno de ellos, quien gano un mundial sub17 en 2005... 
  • Chemari04/01/12 00:00
    Que verdad es el dicho, no hay malas palabras, si no mal interpretadas.¿ Poque hay que hacer leña de las palabras que ha escrito? Si no da mas de si sera porque todavía no se a adaptado al antífutbol que últimamente nos tiene acostumbrado nuestro querido R. Zaragoza
  • rasmia04/01/12 00:00
    Lo peor que ha pasado pro el lateral derecho del zaragoza en toda su historia... y eso que ha pasado algo para lapidarlo.
  • Ambarboy04/01/12 00:00
    Yo no sé si será el peor, pero sin pararme a recordar mucho el día de Osasuna 3-0 en dos goles el rompe el fuera de juego y el otro viene precedido de una falta de saque suya. El día del Valencia 0-1 impresionante marcaje a Jordi Alba en la juagada del gol y para impresionante la asistencia de gol que dio el día del Atletic rubricada posteriormente con un tremendo marcaje a Toquero en el segundo, solo con estos 9 puntos el zaragoza estaría a mitad de tabla....
  • Tequilero04/01/12 00:00
    Juarez es un gran jugador mundialista, campeón en el futbol mexicano él junto a Barrera forman una parja de mucho futbol en la Selección Mexicana, sin embargo el Zaragoza no es un equipo ganador, es un equipo que pelea por no descender y sus jugadores salen con miedo al campo por no perder, tendrán que luchar por eso volverlos a ser un equipo ganador y eso cuesta mucho, deben tener mucha paciencia.
  • intrascedente 04/01/12 00:00
    No dudo de sus internacionalidades , ni de los titulos conseguidos liderando su Seleccion... , pero, lamentablemente , es un jugador menor.. , el" agujero" mas conocido de la primera division española, asi que hay desearle lo mejor.., pero lejos de Zaragoza .
  • Aragooooon04/01/12 00:00
    Buena noticia. Es la prueba de que no vuelve. Y a vosotros, los madridistas, qué coño os importa!!! Ir al regazo de Mou, padre de los segundones eternos.
  • alayola03/01/12 00:00
    La afición de Zaragoza se debe serenar y dejar de criticar como desesperados, este joven Juarez lo he visto jugar y es un buen lateral por la derecha, ha tenido dos o tres equivocaciones al dar un pase, pero es un jugador de talla internacional y no van a encontrar un buen lateral como el a la vuelta de la esquina.