Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

SOLIDARIDAD

Fútbol, fiesta y solidaridad contra el cáncer

El tradicional partido de veteranos a beneficio de ASPANOA volvió a llenar La Romareda para un encuentro en el que lo de menos es el resultado.

HERALDO.ES Actualizada 13/11/2011 a las 19:47
14 Comentarios

La Romareda no es un simple estadio de fútbol algo vetusto y ajado. Una vez al año, el hogar del zaragocismo deja a un lado esta función para transformarse en uno de los símbolos de la lucha contra el cáncer en Aragón.

Fieles a su cita, la Asociación de Padres de Niños Oncológicos de Aragón (ASPANOA) volvió a convocar a la solidaridad para presenciar el encuentro entre los equipos de veteranos del Real Zaragoza y el Atlético de Madrid. Una magnífica escusa para pasar una agradable mañana en un ambiente festivo y familiar.

En esta ocasión, la entidad invitada a la celebración fue la Federación de Interpeñas, cuyo presidente, Braulio Cantera, fue el encargado de realizar el saque de honor. Además, la Patrulla Acrobática del Ejército del Aire saltó sobre el campo en el descanso haciendo las delicias de los más pequeños.

Como sucede en estos casos, el resultado es lo de menos. El partido finalizó con empate a dos en el marcador. Garitano y Juste marcaron para los aragoneses mientras que Morgado y Piru lo hicieron para los locales. Cuatro goles que suman a la lucha contra el cáncer.


  • PuntoHuesca14/11/11 00:00
    Para "ROBERTO": Si he hecho referencia en precisamente está edición digital, además de porque no había mensión alguna sobre el evento, es porque mi medio digital diario es HERALDO.ES y no otros...PuntoHuesca P.D. Te agradezco que me hayas señalado.
  • JL14/11/11 00:00
    A mi también me falta poco porque " stutorum numero infinitum est "
  • frosah14/11/11 00:00
    Una mañana estupenda: sol, fútbol y espero que una buena recaudación para ASPANOA.
  • Roberto14/11/11 00:00
    PuntoHuesca, esta noticia es del partido de ASPANOA, por si no te has enterado. Si quieres comentar sobre esa noticia, algo por otra parte muy respetable, te recomiendo que te vayas a la competencia de este periódico, que sí que incluyen una noticia de la carrera, y lo hagas allí, porque repito, aunque sea de fútbol, esta noticia también es de un tema solidario. A JL, j y guau, lo mejor que podemos hacer es ignorar a esos elementos. Me gustaría ver la solidaridad que muestran...
  • LUISIK14/11/11 00:00
    A no ser que se quiera cambiar la historia, Garitano y Morgado son veteranos del Real Zaragoza y locales y los otros dos Dios dirá.
  • Ruben14/11/11 00:00
    Para Sergio Lasmarías: respecto al soso de la megafonía decir que no era el mismo que todas las tardes, me gusta que apreciaras el cambio.
  • Roberto14/11/11 00:00
    Para PuntoHuesca: nunca está de más contrastar información. El hecho de que hayas elegido esta opción no quiere decir que no existan otras. Que te gusta este medio: estupendo, pero publicando tu queja en otra noticia no creo que se vea atendida tu reclamación de una manera más efectiva que si enviases una carta al director. Pienso que sería el mejor modo de que se hiciesen cargo de tu queja, puesto que así, como lo has planteado, probablemente ni se enteren. La postdata me imagino que irá por la publicidad: si te sirve de consuelo, no me llega la señal...
  • Sergio Lasmarías14/11/11 00:00
    El partido vivido ayer fue el mundo al reves en La Roamreda:el soso que tenemos en la megafonía estaba inspirado y animado; el público, acostumbrado a acudir al estadio para sufrir, venia esta vez para disfrutar; el Zaragoza desplegó un juego pausado y de toque que contrasta con el futbol sin ideas que solemos ver sobre el campo; y, lo más curioso, eran los ''abuelicos'' los que tomaban el terreno de juego y un crio el que gritaba a mi espalada los tipicos comentarios de abuelo sabio curtido en mil encuentros deportivos, como pueden ser ''que maloos son''. Eso si, empate 2-2 y pa casa,como siempre.
  • ELI14/11/11 00:00
    Hola a todos,como madre de ASPANOA os doy las gracias por apoyarnos en un día tan importante para nosotros, pasamos una jornada preciosa sobre todo nuestros hijos, que son los protagonistas. GRACIAS.
  • josiruiz2813/11/11 00:00
    Garitano y Juste marcaron para los aragoneses y Morgado y Piru para los locales, que jugabamos en Madrid????