Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Alcorcón 2-0 SD Huesca

El Huesca cae en Alcorcón

El cuadro oscense cayó derrotado en su visita en Santo Domingo tras encajar dos tantos en los minutos finales, obra de Babín y Saúl Berjón.

EFE. Alcorcón Actualizada 11/02/2012 a las 20:22
12 Comentarios
Imagen de archivo del HuescaJAVIER BLASCO

El Alcorcón logró una sufrida victoria (2-0) ante el Huesca, gracias a los tantos en los minutos finales de Babin y Saúl Berjón, que acercan a los puestos de ascenso al conjunto madrileño y mantienen a los oscenses en descenso.

Los primeros compases mostraron a un Huesca muy bien plantado sobre el campo, que a punto estuvo de adelantarse en el marcador antes del primer minuto gracias a un remate de cabeza de Vázquez que se marchó desviado por el palo derecho de Manu Herrera.

Tres minutos después, Juan José Camacho recibió un balón dentro del área y su remate raso lo detuvo por bajo el guardameta madrileño. A partir de ese instante, el encuentro se volvió más parejo, la intensidad decayó y los locales comenzaron a triangular en el centro del campo con Mora, Rubén Sanz y Borja.

Los visitantes basaron todo su juego ofensivo por la banda derecha de Omar, quién se aprovechó constantemente de los huecos dejados por el defensa alfarero Borja Expósito para multiplicar las presencias de su equipo en el área rival.

La oportunidad más clara del Alcorcón en la primera mitad llegó en el minuto 40, cuando Sergio Mora sacó una falta en la frontal y el central Agus lanzó un disparo que atrapó el portero Luis García.

En la segunda mitad el conjunto local salió con más mordiente y durante los primeros minutos encerró en su campo al Huesca, que replegó sus líneas y se entregó al ritmo que marcó el Alcorcón.

Cuando mejor estaban jugando los locales, el centrocampista del Huesca Jokin Arcaya realizó una jugada individual y lanzó un disparo a la escuadra desde 30 metros que despejó a mano cambiada Manu Herrera.

Esa acción sirvió para cambiar la dinámica del encuentro, ya que en los minutos siguientes el Huesca pudo abrir el marcador con otro disparo de Jokin y un lanzamiento de Omar Ramos que acabó en córner.

La replica del Alcorcón llegó a los 75 minutos, después de un contraataque iniciado por Montañés que acabó en los pies del recién salido Oriol Riera, quién mandó el balón por encima del travesaño.

A falta de once minutos para el final, el Alcorcón logró el tanto de la victoria por medio del francés Babin, que remató cruzado de cabeza un saque de esquina botado desde la derecha por el capitán Rubén Sanz.

La victoria la redondeó, en el último minuto, Saúl Berjón, quién batió por bajo dentro del área pequeña a Luis García tras recibir un balón de Oriol Riera.

Ficha técnica:

2 - AD Alcorcón: Manu Herrera; Expósito, Agus, Babin, Ángel Sánchez; Sales (Saúl Berjón, m.63), Mora, Rubén Sanz, Montañés; Borja (Oriol Riera, m.70) y Quini (Abraham, m.84).

0 - SD Huesca: Luis García; Llamas, Josetxo, Luis Helguera, Clavero (Roberto García, m.82); Lluis Sastre (David Bauzá, m.28), Mario Rosas; Camacho, Vázquez (Jokin Arcaya, m.55), Omar Ramos; y Tariq.

Goles: 1-0: M.79 Babin; 2-0: M.89 Saúl.

Árbitro: Ocón Arráiz (comité riojano). Amonestó a Mora del Alcorcón, y a Vázquez, Josetxo y David Bauzá del Huesca.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de la Liga de Segunda División, disputado en el estadio de Santo Domingo (Alcorcón), ante 2.500 espectadores.


  • Abonado13/02/12 00:00
    El Consejo de administracion de la S.D. Huesca, tiene que cesar inmediatamente al entranador y al Sr. Agustin Lasaosa, porque nos vamos a la ruina de la 2ª-B
  • andres13/02/12 00:00
    Pues si esta cuadrilla esta llamada a ser el primer equipo aragones; la cosa no es que sea grave, es que yo pienso que deberiamos plantearnos intensificar la aficion a los BOLOS y quien sabe.
  • pedro13/02/12 00:00
    ajo y agua.
  • Zaragocista13/02/12 00:00
    Mis queridos aficionados del Huesca, os escribo desde Zaragoza, no bajéis la guardia, el Huesca se salvara hay un una plantilla bien compensada, quizás el que sobra sea el entrenador, desde que esta en el Huesca no me ha demostrado nada,lo veo muy miedoso, planteamiento muy defensivos y jugando con los cambios de posición de sus jugadores, un ejemplo a Camacho lo ha situado, casi en todos los puestos, desde defensa lateral hasta pasar por la delantera, creo que es un centrocampista con una buena llegada al área y así otros muchos, al jugador hay que ponerlo en el puesto que el se encuentra mas a gusto y rinde, no el capricho de un entrenador. Venga Huesca a seguir luchando y que si el destino quiere nos veamos en primera en dos o tres años
  • CUCUFATO13/02/12 00:00
    Quien esta llamado a ser el primer equipo de Aragon??? El Güesca?? Y eso? de donde lo habeis sacado?? Dedicaos a animar y a llenar el campo que solo sois del Güesca cuando gana... Menuda aficion para el primer equipo de Aragon... Anda! me ha salido un pareado buenisimo! os lo regalo y asi podeis ocupar la cabeza solo en el rencor y la envidia a el equipo que ha paseado la bandera de Aragon por toda España y media Europa... A segunda B ya!!!
  • huesquista12/02/12 00:00
    Nada, mucho me temo que podremos ir preparando los viajes a Logroño, Irún, etc. Esto no tiene solución.
  • Negocios12/02/12 00:00
    Parece que al Huesca le interesa bajar a 2ª B y al Zaragoza le interesa bajar a 2ª. Es por el tema de las Sociedades Anónimas.
  • j12/02/12 00:00
    aragones si el huesca esta llamado a ser el 1er equipo de aragón tal y como esta apaga y vamonos 
  • cannizzaro12/02/12 00:00
    A la deriva.
  • tanlejosytancerca12/02/12 00:00
    ¿y porque le interesa al Huesca bajar a 2ªB?
Ver más comentarios





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual