Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

SD Huesca

Los capitanes del Huesca pediden el apoyo de todos para evitar el descenso

Joaquín Sorribas, Juanjo Camacho y Luis Helguera comparecieron junto al entrenador en rueda de prensa.

Efe. Huesca Actualizada 27/04/2013 a las 14:07
0 Comentarios

Jorge D'Alessandro, entrenador de la S. D. Huesca no dio la habitual rueda de prensa previa al partido, ya que fueron los tres capitanes azulgranas, Joaquín Sorribas, Juanjo Camacho y Luis Helguera, los que se encargaron de pedir el apoyo de todos para reaccionar y alejarse de los puestos de descenso.

Los tres veteranos jugadores del equipo azulgrana han coincidido en pedir la ayuda a todos para poder alcanzar al final de la temporada la permanencia en la categoría.

El altoaragonés Joaquín Sorribas ha manifestado que la unidad para poder sacarlo adelante es "fundamental y tenemos que hacer un frente común para sacarlo adelante con toda la masa social".

También ha insistido en que "esta casa es de todos, está llena de agua y tenemos que achicarla entre todos y sacarlo adelante porque el se sienta pasión y fervor por el Huesca y esté identificado que se ponga la camiseta y recupere el sentimiento".

Sorribas ha pedido que se olviden las rencillas y los rencores y se dejen a un lado las guerras particulares para "unirnos, hay que pensar lo que significa la institución que está por encima de todos. Pedimos, de corazón, la unidad".

Por su parte Juanjo Camacho ha hecho hincapié en que en el vestuario tienen "fe ciega en que nos vamos a salvar y esto será el mejor premio para la afición, pero los necesitamos a todos para ganar a la Ponferradina".

Luis Helguera ha recordado que a pesar de ser antepenúltimos el Huesca depende de él mismo para lograr la permanencia por los enfrentamientos directos entre equipos implicados.

"Necesitamos a los aficionados. Trabajando y todos unidos nos salvaremos, aunque va a ser complicado. Nos jugamos todos mucho y esperamos que los aficionados vengan a El Alcoraz", ha concluido.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual