Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

SD Huesca

El entrenador de la SD Huesca: "Nos quedan diez finales para conseguir el milagro"

El entrenador del Huesca, ha reconocido el delicado momento deportivo que atraviesa el equipo.

Efe. Huesca Actualizada 05/04/2013 a las 18:10
0 Comentarios
Un lance del partidoJAVIER BLASCO

El entrenador del Huesca, Jorge D'Alessandro, ha reconocido que el delicado momento deportivo que atraviesa su equipo les obliga a disputar los diez últimos partidos como finales en los que "nos tenemos que dejar la piel"."Van a ser diez finales y no hay marcha atrás. Nos tenemos que dejar la piel, pero tenemos partidos suficientes para conseguir el milagro", ha asegurado en su comparecencia.

Sobre el Real Madrid Castilla, el técnico hispano-argentino ha recordado que se trata de un filial igual que el Barcelona B al que ya vencieron "con sentido colectivo que esperan a la puerta de más arriba".

"Es un cara o cruz y tenemos una expectativa reciente ante el conjunto catalán. Las dos canteras son diferentes ya que juegan otro sistema, aunque las ausencias que tendrá el equipo madridista son muy importantes", ha destacado.

La clave para D'Alessandro para sacar adelante este partido estará en "controlar algunas cosas fuertes de ellos y además tenemos que hacer un buen partido y tener suerte, algo que no está faltando. El partido tenemos que manejarlo nosotros y hacerlo parecido al del Barcelona B, porque como sea un partido de ida y vuelta será un suicidio".

El técnico azulgrana ha conversado con los capitanes de la plantilla sobre la situación del equipo para demostrarles que llegan "enteros de poder competir, aunque tocados por los puntos".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual