Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

S.D Huesca

Un gol de penalti de Charles hunde al Huesca

El equipo andaluz ganó un partido que parecía abocado al empate después de noventa de fútbol espeso, sin ideas y sin profundidad.

Efe. Almeria Actualizada 27/10/2012 a las 22:45
0 Comentarios
Huesca - AlmeríaHA

Un gol de penalti transformado por el delantero brasileño Charles Dias en las postrimerías del partido ante el Huesca le dio la victoria al Almería por 1-0, lo que le vale al conjunto andaluz para asentarse como segundo clasificado en la Liga Adelante cuando se cumple la undécima jornada del torneo. 

El equipo andaluz ganó un partido que parecía abocado al empate después de noventa de fútbol espeso, sin ideas y sin profundidad ante un Huesca que nadó 86 minutos pero al que le faltaron cuatro y la prolongación para llegar vivo a la orilla y sumar un punto que hubiera sido importante para separarse algo de la zona baja de la tabla.

El cuadro de Antonio Calderón buscó un partido trabado y el Almería, sin ideas, le concedió la petición. Por eso, el cuadro almeriense, que dispuso de ocasiones durante el primer cuarto de hora, no encontró soluciones y fue 'echando marcha atrás' en su propósito de irse arriba y descuidarse atrás.

Aleix Vidal, al comenzar el partido, pudo marcar el primero, tras un buen servicio de Raúl García, que jugó como titular por la baja de Christian. El gallego participó en un par de acciones de ataque de los rojiblancos en el arranque, pero la falta de acierto en los últimos metros condenó al partido a un empate sin goles.

El Huesca se acercó temerosamente y a balón parado, pero tampoco tuvo la pegada necesaria para batir a Esteban, que en el minuto 29 salvó la ocasión más clara del equipo aragonés en toda la primera parte. Un fallo de Trujillo lo enganchó Borja y Esteban, antes de que rematara, le sacó el balón.

Luego, en el minuto 35, la tuvo el argentino Leo Ulloa, pero Luis García, el meta oscense, le taponó el remate.

La segunda parte fue más movida, pero igualmente sin ocasiones. Camacho pudo adelantar al cuadro visitante en el primer minuto de la reanudación, pero Esteban de nuevo salvó la ocasión.

A partir de la entrada de Aarón, el Almería buscó la banda izquierda y por ahí llegó el peligro. Una entrada del ilicitano por su banda, en el 74, acabó con un centro que primero no remató Soriano y que después Charles mandó fuera.

Con espesuras, el Almería llegó, pero el Huesca siguió borrando ilusiones hasta que en el 86, un centro de Rafita lo remató Verza y el balón dio en una mano despegada de Álex Pérez, con lo que el árbitro señaló penalti y Charles puso el gol de la victoria ya sin tiempo para la reacción aragonesa.








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual