Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

S. D. Huesca

La gran semana del Huesca

El conjunto azulgrana encadena sus partidos con el Almería, el Barcelona B y el Real Madrid B Castilla en apenas siete días. El técnico, Antonio Calderón, se muestra confiado en su equipo.

Efe. Huesca Actualizada 25/10/2012 a las 16:58
0 Comentarios
Entrenamiento del Huesca en el AlcorazRAFAEL GOBANTES

El entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca, Antonio Calderón, ha asegurado este jueves que el equipo va a tener "una semana muy exigente" aunque, de momento, solo piensan en el próximo encuentro en tierras andaluzas frente al Almería.

En solo una semana los oscenses se enfrentarán este fin de semana a Almería y en el Alcoraz recibirán a Barcelona B el miércoles 31 de octubre, para jugar el partido aplazado de la jornada anterior por el temporal de lluvia, y el domingo 4 de noviembre a Real Madrid Castilla.

A pesar de ello, Calderón, en rueda de prensa, se ha mostrado confiado en su equipo puesto que "están haciendo una buena temporada", aunque deben seguir creciendo y mejorando, y ha asegurado que estos partidos "no significan un punto de inflexión" porque el equipo ha empezado bien pero "la segunda vuelta puede ser mejor".

En cuanto a la pasada jornada, el entrenador oscense ha asegurado que el equipo "tenía ganas de jugar ante el Barcelona B", aunque la suspensión del partido les vino bien "para descansar las piernas tras el partido de Copa y desconectar".

Por otra parte, el entrenador oscense ha afirmado que el Almería "quiere llevar el mando del partido, tiene más oficio y delanteros peligrosos como Ulloa y Charles, y muy rápidos como Calvo y Aarón", por lo que ha asegurado que les "apretará más que el Villarreal" en la penúltima jornada de liga con quien los oscenses sacaron un empate a 1.

A pesar de la noticia de las molestias de Carlos Lázaro en su rodilla izquierda, quien no llegará al próximo partido, Calderón ha destacado la vuelta al equipo de Nacho Novo, Rivas y Núñez.

Por último ha confesado que a la SD Huesca le preocupa el estado del campo del Almería ya que, según ha asegurado Calderón, "dicen que está mal" y, en base a ello, decidirán si se juega o no cuando lleguen allí.

El equipo oscense, que ha realizado hoy el último entrenamiento de la semana a puerta cerrada, se desplazará estwe viernes a las 08.00 horas de la mañana hacia tierras andaluzas.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual