Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Meira abandona definitivamente el Real Zaragoza

El club ha hecho oficial la salida del jugador alegando problemas físicos que “no le han permitido rendir al nivel deseado”.

Heraldo.es Actualizada 01/02/2012 a las 23:04
12 Comentarios
Fernando Meira en una imagen de archivoTONI GALAN

Fernando Meira ya es historia del Real Zaragoza. El futbolista portugués, que desde hace tiempo se encontraba en Portugal para, según la explicación oficial, someterse a un tratamiento de fisioterapia debido a sus fuertes dolores de espalda, ha rescindido el contrato que le unía al conjunto aragonés, y del que todavía restaba una temporada más por cumplirse.

El centrocampista, de 33 años, se marcha tras haber disputado 12 encuentros oficiales con la camiseta blanquilla. Desde la entidad zaragocista se ha querido agradecer “la profesionalidad y caballerosidad” mostradas por el jugador, el cual, según informa el club, “ha renunciado voluntariamente a la parte de sueldo que le correspondía en el resto de esta temporada y en la siguiente”.

Además, la nota recoge un “saludo a la gran afición del Real Zaragoza” por parte del portugués, que insta a los seguidores a que “sigan apoyando y creyendo en el equipo como hasta ahora”.

El futbolista luso aterrizó en la capital aragonesa el pasado 17 de agosto, cuando fue presentado en un acto compartido con Franco Zuculini. Debutó en el primer partido liguero ante el Real Madrid, en el que ejerció como defensa central, y a partir de ahí fue uno de los hombres importantes para Javier Aguirre en el centro del campo. Las lesiones, sin embargo, le restaron continuidad y, tras la llegada de Manolo Jiménez, con el que jugó como titular en Santander, desapareció completamente del presente zaragocista. Un corto recorrido que finaliza el día después del cierre del mercado de fichajes, lo que, a priori, le impediría volver a firmar por ningún equipo hasta el próximo curso.


  • Ojos Negros03/02/12 00:00
    Aguado es el mejor defensa q hemos tenido en muchos años, fue un gran capitán y debió jugar en la selección. luchaga y se pertia el pexo todo el partido, siempre metió el pie dio la cara y no como Meira q no luchaba, ni presionaba ni corría ni daba buenos pases, no ha hecha nada por el equipo, debería pagar una multa por bajo rendimiento y por haber quitado el sitio a alguien q sin duda hubier luchado más. Por lo demás Solans era un tacaño....
  • incrédulo sin fuente03/02/12 00:00
    Ahora entiendo por qué no se actualiza la página web del R.Zaragoza. ¡Están todos emborronando los comentarios de la de Heraldo de Aragón! ¡Agapufo, vete YA!
  • Mefistófenes de Antioquía03/02/12 00:00
    Que se vaya a su casa. Deberían ventilarse a todos esos paquetones extranjeros (no aragoneses) que tenemos en el Zaragoza ganando un sueldazo. Que suban a aragoneses al primer equipo para que la pasta que genera el fútbol se quede en ESTA TIERRA.
  • Aguado02/02/12 00:00
    Jodo Hugo! Si te refieres a Aguado, es de juzgado de guardia lo tuyo. No te llamarás Iglesias de apellido?
  • !Salvapatrias!02/02/12 00:00
    Muy acertado lo de dar notoriedad a los nuevos salvapatrias. ¿Porqué será ?.¿Será interesadamente? Hay otro que también dá notoriedad a los salvapatrias que lo teneís como zaragozista acérrimo y es del Ath de Bilbao que su apellido empieza por C....
  • Gregorio02/02/12 00:00
    Por la pasta tron, por la pasta.como todos los que viven de el fútbol,estos son mis colores que decia Cruiff en un anuncio de pinturas refiriendose al color verde de los billetes.
  • chelan02/02/12 00:00
    Si está en el paro, sí que podrá fichar por otro equipo... ¿no?
  • tron02/02/12 00:00
    jaja soy feliz, el de ketama se larga jajaja, y encima el "club" se ahorra un buen puñado de miles y meiles de euros. Ahora el vestuario estará un poco mas sano. Sino le gustaba zaragoza para que vino.
  • COKE02/02/12 00:00
    Increible, aun hay gente que defiende a Meira por no cobrar el tiempo que no trabaja (como cualquier trabajador) y sin embargo carga contra una institucion en Zaragoza como Xavi Aguado. Mientras tengamos en esta tierra aficionados así, esto no se arreglará nunca. Tenemos lo que nos merecemos, que penica de gente.........
  • leo02/02/12 00:00
    yo tambien me piraria con este equipo y agapito quien va a querer quedarse en un equipo que no vale ni para 2ªB, van a ir todos de la mano a 2ª oeo oeoeoe ala y a la temporada que viene a desaparecer sería tonto si se quedara
Ver más comentarios





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual