Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Álvarez llega tocado

El lateral derecho argentino fue presentado en La Romareda como nuevo jugador blanquillo. Afirmó tener unas molestias en los isquiotibilaes derechos, aunque asegura "máxima disposición".

J. Mercadal. Zaragoza Actualizada 03/02/2012 a las 19:04
10 Comentarios
Pablo SebastiánASIER ALCORTA

Jiménez ya tiene al lateral derecho que pretendía. Aunque no en las condiciones que, seguramente, hubiera deseado. Tras haberse cerrado su cesión por parte del Catania en el último día del mercado invernal, Pablo Álvarez ha sido presentado como nuevo jugador zaragocista en la sala de prensa de La Romareda. Momento de conocer el que será su estadio hasta final de temporada, llega a préstamo y sin opción de compra. Este jueves se ha puesto por primera vez la camiseta blanquilla, aunque solo sea para las fotos de rigor.

El lateral derecho argentino portará el dorsal número dos. El propio de los carrileros diestros, libre tras la marcha de Juárez. El problema, sin embargo, radica en saber cuándo lo podrá lucir en un partido oficial. Según ha comunicado el propio futbolista, Álvarez llega a la capital aragonesa aquejado de unas molestias en los isquiotibiales derechos. Una lesión que deberá ser determinada a través de la realización de un 'escáner' por parte de los servicios médicos del club. A pesar de todo, el jugador promete "máxima disposición" a Manolo Jiménez, con el que aún no ha tenido la oportunidad de hablar.

Como en toda presentación que se precie, el defensa alabó la historia del conjunto zaragozano, al que calificó de "histórico", y se mostró muy contento con la oportunidad de poder jugar lo que resta de temporada en él. "Vengo a un club con mucha historia y con muchas ganas de hacerlo bien, para mí y a su vez al Zaragoza", ha dicho.

A diferencia de otras incorporaciones realizadas, que se encontraban prácticamente apartados en sus equipos de procedencia, Álvarez llega tras haber disputado el último partido del Catania en la Serie A italiana. Un plus de valor para el conjunto zaragocista, que necesita de la máxima rapidez en la aclimatación de sus nuevos fichajes. "Los últimos años jugué todos los partidos. Lo que no venía jugando fueron los últimos cinco meses, que jugué siete partidos por problemas. Vengo con continuidad", aseguró de manera categórica.

Álvarez aseguró tomarse como "un desafío" el poder ayudar en la salvación del Real Zaragoza. Algo que cree que es totalmente posible. "No tengo la menor duda de que el Zaragoza va a salir de esta situación", afirmó. Proveniente de una familia con origen en Galicia, el zaguero diestro mantiene el pasaporte español por lo que no ocupa plaza de extranjero. "Mis abuelos son españoles, mi papá es ciudadano español y, por ende, tomé la ciudadanía", explicó.


  • Randy03/02/12 00:00
    En esta vida no hay nada imposible. Pero desde hace dos meses como se suele decir somos carne de segunda. Bueno ni de segunda nos coje el Mirandes y nos hace un traje a la medida.
  • toñín03/02/12 00:00
    Más tocao que el gato montés. Y encima, cojo.
  • Fútbol corrupto03/02/12 00:00
    Jodo qué refuerzos nos trae Agapito! Este llega lesionado y con cara de descenso inminente. Ilusionante a tope! Pero el caso es hacer traspasos todo el año para que corran las comisiones y se llenen los bolsillos los sinvergüenzas habituales. Investigación de la CORRUPCIÓN EN EL FÚTBOL, YA, SEÑORES FISCALES!
  • Frentealordenador03/02/12 00:00
    En el país de los ciegos un tuerto era el rey. Así dice el refrán y así le sucede al real Zaragoza, todo el mercado invernal buscando los 4 refuerzos reclamados por el técnico y solo viene uno y aun encima cojo. Se conoce que han dicho, vamos a cedérselo al Zaragoza que se monta un circo y le crecen los enanos. ¿Verdad Agapito?
  • Dani02/02/12 00:00
    Javii, pero date cuenta que el Real Zaragoza NO TIENE NI UN PUTO EURO, por lo tanto no puede pagar, que te crees con lo de Meira, te crees que Meira ha querido no cobrar?? El club y el llegaron un acuerdo porque el club no puede pagar asi que...., despues el club no dijo que iba a fichar a Guti, eso han sido los periodistas y todos nosotros haciendo la camiseta de la oasis y tal... y el ya dijo en twitter que no se que que si tal....nada. El cala ese quien es?....y el alvarez quien es?....en resumen: ¿quien es quien en este equipo? porque hay muchos desconocidos, pero eso no tiene que ver, porque el villareal como otros equipos tienen o tenian jugadores DESCONOCIDOS y han hecho un buen papel en la liga. Después, NO ES MOMENTO DE HACER PRUEBAS NI DE PONER GENTE DEL FILIAL, en todo caso cuando vayamos mitad tabla al año que viene, lo que hay que hacer es GANAR porque la gente del filial no han jugado en 1ª, y luego van ultimos en 2ªB.....................todo dicho.
  • Carlos02/02/12 00:00
    Somos el hazmereir de Europa..traemos al descarte del Catania que esta el 15 en la liga...y encima viene jodido..otra muestra mas de los ineptos que mandan en el club..AGAPITO Y COMPAÑIA IROS DE UNA VEZ!!
  • Timo02/02/12 00:00
    Vaya timo. ¿Y no lo podía haber dicho antes???? La mala suerte nos persigue. C'est la vie!!
  • !Tocado , pero no undido!02/02/12 00:00
    Javier &Dani : Por las referencias que tengo, Alvarez es un gran lateral derecho y mejor central que los que hay ahora (Da Silva-Paredes-Lanzaro). El no jugar actualmente en su equipo, es por problemas extradeportivos (personales con su entrenador). Por tanto no seaís tan negativos, es posible que Djumovic en forma, supere a Guti tal cual, que Aranda supere a Colunga y que Alvarez supere a Cala.
  • Javier G02/02/12 00:00
    Pues empezamos bien!!!!! una muestra mas de la incompetencia de Agapito and Company, necesitamos gente que sume desde el primer minuto en Zaragoza y nos traen a un desconocido y lesionado. Iba a venir Guti y llegó Djumovic, iba a llegar Cala y llegó Alvarez, iba a llegar Colunga y llegó Aranda...digo yo no será mejor tirar del filial, que al menos tendrán mas compromiso que estos, el filial juega sin laterales o que?
  • pepeleches02/02/12 00:00
    Yo tengo un amigo, ya jubilado, que en su dia jugaba bien a esto del balon, Es argentino, que en Zaragoza ser extranjero es un punto positivo. Esta mayor, ve un poco mal tinen lumabago, pero si quieres le doy tu tfno AGAPITO que pa echar una mano aun esta. Si es que para el Zaragoza ya vale cualquier resto de serie.





Pie
Enlaces recomendados