Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Julen Castañeda, única ausencia de la Ponferradina

Al arrastrar el jugador vasco molestias en los abductores, según los servicios médicos del club.

Efe. Zaragoza Actualizada 02/05/2015 a las 14:26
Etiquetas
0 Comentarios

El lateral izquierdo Julen Castañeda es la única baja por lesión en la SD Ponferradina de cara al choque del domingo -12.00- en El Toralín ante el Real Zaragoza, al arrastrar el jugador vasco molestias en los abductores, según han confirmado los servicios médicos del club berciano.

La ausencia de Castañeda no condiciona el once inicial que presentará el técnico José Manuel Díaz ya que el lugar en la banda izquierda de la defensa la volverá a ocupar el jugador francés Samuel Camille.

Castañeda ha disputado a lo largo de la temporada 16 encuentros, fundamentalmente aprovechando la lesión de larga duración del lateral galo, para un tal de 1.389 minutos, en los que ha llegado a anotar incluso un gol.

El otro jugador que arrastraba molestias antes del compromiso ante el FC Barcelona B, el donostiarra Julen Gaztañaga, ya se encuentra a disposición del entrenador madrileño que puede disponer de diferentes variantes, tanto para su zona de retaguardia, como para el centro del campo, dada la versatilidad de varios integrantes de su plantilla.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual