Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Fernández: "Quedan siete partidos fundamentales y este es el camino a seguir"

"Dependemos de nosotros para sellar el objetivo final", completa el lateral.

Heraldo.es Actualizada 28/04/2015 a las 10:16
1 Comentarios

"Quedan siete partidos fudamentales y este es el camino a seguir", indica José Manuel Fernández. El jugador zaragocista ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación, tras el entrenamiento celebrado en la Ciudad Deportiva, para analizar el triunfo blanquillo ante el Numancia y la recta final del campeonato del conjunto aragonés. "Tenemos que sacar los máximos puntos posibles para poder estar con los mejores al final. Llevábamos una dinámica negativa y conseguimos romperla, así que estamos muy contentos", reconoce el cordobés.

El primero de esos siete partidos fundamentales enfrentará el próximo domingo a los aragoneses con su máximo rival en estos momentos por la sexta posición, la Ponferradina. "Es un partido que tenemos que ganar, no nos vale el empate -comenta Fernández-. Es un enfrentamiento crucial para coger la sexta plaza por la que tanto están trabajando varios equipos". Además, el vestuario es consciente de que "dependemos de nosotros" para sellar el objetivo final, por lo que, más allá del rival de cada jornada, el lateral derecho sentencia que "debemos fijarnos en nosotros mismos y hacer las cosas bien".


  • SUPERMAÑO27/04/15 20:11
    Yo creo, que quedan solo 7 partidos, habria que decirle a este jugador y alguno más que lo tengan claro y que sepan que son 21 puntos en juego, no vaya a ser que esperen al último (octavo), y cuenten con esos puntos extras, no obstante espero que consigamos el objetivo aupa y viva el Real Zaragoza, siempre.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual