Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Jaime: "No tenemos que pensar si estamos cerca o lejos, sino en ganar"

Jaime Romero asegura que van a Las Palmas a ganar y que la solidez defensiva "depende de todo el equipo".

Heraldo.es Actualizada 08/01/2015 a las 20:47
Etiquetas
0 Comentarios
Jaime Romero, a la derecha, en un entrenamiento del Real ZaragozaG. Mestre

El vestuario del Real Zaragoza es consciente de la importancia del partido del próximo domingo (12.00, Canal +) contra la UD Las Palmas, líder de Segunda, para mantenerse en la zona alta de la clasificación, pero no quieren calificar el encuentro de final ni cargarse con más responsabilidad de la que ya cargan sobre sus hombros tras la derrota ante el Valladolid. 

"La Liga es muy larga. No tenemos que pensar si estamos cerca o lejos, sino en ganar", aseguraba este jueves Jaime Romero, quien podría regresar a la convocatoria tras cumplir un partido de sanción por la roja que vio en Anduva. "El equipo está bien, como cualquier otra semana. Sabemos que visitamos el campo del líder, que va a ser un partido complicado, ante un equipo de calidad; pero lo afrontamos como cualquier otro partido, con la ambición de ganar", indicaba el extremos del Real Zaragoza.

El jugador, que reconoce que trabaja en cada entrenamiento para jugar, cree que el partido ante el Valladolid quedó marcado por la mala suerte de un gol tan rápido. El equipo, sin embargo, reaccionó e hizo "un buen partido". Jaime valora el potencial del Real Zaragoza en todas las líneas y cree clave encontrar un equilibrio. "La solidez defensiva depende de todo el equipo", reconoce el manchego.

"No hay que mirar atrás", insiste Jaime a lo hora de abordar el tema de los arbitrajes: "Hay que dejar de hablar de los árbitros. Pasar página y centrarnos en nosotros para hacer las cosas lo mejor posible".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual