Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

El Real Zaragoza celebra su comida de Navidad

La plantilla y la directiva del club se han reunido en el restaurante Aura en la tradicional cita navideña.

Heraldo.es Actualizada 17/12/2014 a las 20:09
0 Comentarios
Christian Lapetra dedica unas palabras a los asistentes a la comidaReal Zaragoza

La plantilla de futbolistas, técnicos y auxiliares de la primera plantilla del Real Zaragoza ha celebrado este miércoles la tradicional comida de Navidad en el Restaurante Aura de la capital aragonesa, que ha estado presidida por los dirigentes de la Fundación Zaragoza 2032.

Tras una larga sesión de entrenamiento, que comenzó a las 10.30 con una sesión de 45 minutos de vídeo y concluyó cerca de las 13.30, el grupo se trasladó desde la Ciudad Deportiva hasta las orillas del Ebro para llevar a cabo este clásico evento que llega este año en medio de la esperanza por que el equipo logre instalarse en la zona alta de la clasificación y llegue a junio con opciones de regresar a Primera División.

Al término de la comida, el presidente Christian Lapetra ha tomado la palabra para agradecer a todos el esfuerzo y la dedicación brindados al nuevo proyecto del Real Zaragoza, al tiempo que ha insistido en la necesidad de seguir trabajando para sortear las dificultades y estimular la ilusión para lograr el objetivo de devolver al equipo al lugar que le corresponde.

Tras un verano convulso, con un cambio de propiedad de la SAD que ha dado la vida a un club que estaba próximo a la liquidación definitiva, el final de 2014 se vive también pendiente de un acuerdo con la Agencia Tributaria que garantice el desarrollo futuro del reflotamiento de una entidad muy dañada tras casi una década de negativa gestión. 


 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual