Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

​Borja Bastón: "Anduva es un campo complicado y el Mirandés, un rival rocoso"

El delantero del Real Zaragoza asegura que quieren ganar para marcharse de vacaciones en zona de promoción.

Efe. Zaragoza Actualizada 17/12/2014 a las 19:36
1 Comentarios
Borja Bastón celebra su gol ante el GironaA. Navarro

El delantero del Real Zaragoza Borja Bastón ha declarado que el estadio de Anduva, donde tendrá que jugar su equipo la próxima jornada, es "complicado y difícil" y que su propietario, el Mirandés, es un rival "muy rocoso".

"Será un partido difícil para acabar el año, pero vamos con la mentalidad ganadora de sacar tres puntos e irnos bien de vacaciones y bien situados", ha añadido.

Anduva "es un campo muy difícil en el que es complicado jugar porque la gente aprieta mucho y tiene pequeñas dimensiones, pero somos el Zaragoza, tenemos que ir a por los tres puntos y vamos con esa mentalidad", ha destacado.

El goleador del conjunto aragonés cree que la Segunda División es "muy apretada" y que si ganas tres o cuatro partidos, como le ha ocurrido al Mirandés, "estás metido arriba".

El jugador del equipo maño considera que el de Anduva es un partido "importante" porque además es el último del año y, de vencer, se irían tranquilos de vacaciones, contentos y en una buena posición al haber encadenado dos victorias seguidas y tres partidos sin perder.


  • All i Oli17/12/14 22:30
    Si ganan habran encadenado dos victorias seguidas y cuatro partidos sin perder.! Haber si el que informa se documenta mejor mejor y no desinforma, que para eso cobra.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual