El filial pide apoyo para lograr el ascenso a Segunda B

El Real Zaragoza B juega la vuelta de la promoción este domingo (11.30) en La Romareda.

El Real Zaragoza B se juega este domingo (11.30) en La Romareda la posibilidad de regresar a Segunda B, su objetivo durante toda la temporada, en la que acabó líder de la Tercera División aragonesa. Los futbolistas del filial saben lo que se juegan y han pedido el apoyo de la afición para lograr el ascenso tras empatar (1-1) frente al Trival Valderas en el partido de ida. 


"Es el partido decisivo que llevamos esperando todo el año", asegura Diego Suárez. Pablo Moreno, autor del tanto del filial blanquillo en Alcorcón, cree que "será un partido muy difícil, pero esperamos culminar el trabajo en La Romareda". Y otro de los componentes del filial, Carlos Javier, recuerda que "somos casi todos jugadores de la casa, nuestro sueño es jugar en La Romareda y cuanta más gente venga a apoyarnos, mejor para el equipo".


Aunque en principio el Real Zaragoza decidió que los abonados entraran gratis y el resto de aficionados pagaran 12 euros, finalmente rectificó y rebajó esta cantidad a cinco euros, mientras que los abonados y simpatizantes, además de acudir sin pagar, pueden llevar a un acompañante.