Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Fernández es baja para el partido contra el Barcelona B por un esguince

Fernández ha sido uno de los fijos en las alineaciones de Paco Herrera y había disputado completos los dos primeros partidos de la Liga Adelante.

Efe. Zaragoza Actualizada 29/08/2013 a las 18:49
0 Comentarios

El lateral derecho del Real Zaragoza José Manuel Fernández está descartado para el partido que disputará su equipo el sábado en el Mini Estadi frente al Barcelona B.

Fernández sufre un esguince de grado I del ligamento lateral interno de la rodilla derecha, lo que le hará perderse el partido ante el filial azulgrana y habrá que esperar su evolución para los siguientes encuentros.

El jugador cordobés sufrió en el entrenamiento matinal de ayer en la Ciudad Deportiva un fuerte golpe en la rodilla derecha que le obligó a retirarse y aunque por la tarde intentó unirse al trabajo de sus compañeros en el estadio de La Romareda, también tuvo que abandonarlo.

Hasta el momento, Fernández ha sido uno de los fijos en las alineaciones de Paco Herrera y había disputado completos los dos primeros partidos de la Liga Adelante.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual