Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fútbol

Prieto: "El próximo partido en Zaragoza es una de las salidas más difíciles"

El guardameta del CD Mirandés, cedido por el Colo Colo, se encuentra encantado por su actuación frente al Barcelona B y destaca la importancia de la afición.

Efe. Burgos Actualizada 21/08/2013 a las 22:46
1 Comentarios

El portero del CD Mirandés Francisco Prieto ha afirmado este miércoles que el próximo partido ante el Real Zaragoza es una de las salidas "más difíciles" de la temporada, por el "nombre" y la "trayectoria" del rival.

Francisco Prieto ha asegurado sentirse "bastante contento" por su actuación en el primer partido de liga, frente al Barcelona B en Miranda de Ebro (Burgos).

El guardameta chileno, cedido este verano por el Colo Colo, cuajó una magnífica actuación el pasado sábado frente al filial azulgrana, evitando la remontada visitante con varias intervenciones de calidad.

En este sentido, Prieto ha señalado que "lo principal por encima de las individualidades" fue la victoria, los tres primeros puntos en juego y ha destacado que eso los "ayuda mucho a afrontar los partidos que vienen".

A pesar de la entidad del Real Zaragoza, Prieto ha señalado que tienen "que intentar jugar bien" para ir "sumando puntos rápidamente" y "tener una temporada mucho más tranquila" que la vivida por el Mirandés el año pasado, en el que en su debut en la Liga Adelante o Segunda División estuvo luchando por la permanencia.

"Tenemos que tratar de ser inteligentes a la hora de jugar y plantear el partido para poder traernos tres puntos más a casa", ha declarado.

Para conseguirlo, el portero chileno también ha destacado la importancia de la afición, que está preparando un gran desplazamiento a Zaragoza.

"Es importantísimo que la gente esté con nosotros", y más en un club que es "como una familia", ya que sienten "su apoyo".

Prieto, cuyo nombre ya fue coreado en las gradas de Anduva el pasado sábado, ha reconocido haber encontrado diferencias entre el juego de Chile y el de la Liga Adelante.

"Aquí la velocidad marca una diferencia importante" y el juego ofensivo se realiza con "mucha gente", ha señalado.


  • EL TIO LA VARA22/08/13 00:00
    JAJAJAJAJA ESO ERA CUANDO EL REAL ZARAGOZA ERA EL DE SIEMPRE.....EL ZARAPUFO DE HOY EN DIA ES UN CHOLLITO YA LO VEREIS AQUI PUNTUAIS SEGURO.....EL ZARAGOZA VA CAMINO DE TERCERA DIVISION...





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual