Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Ultiman la protesta contra el dueño del Real Zaragoza, Agapito Iglesias

La afición está llamada a manifestar su descontento con el máximo accionista y exigir su salida del club.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 31/05/2013 a las 10:59
9 Comentarios
Agapito Iglesias, en el palco de La Romareda, durante el último partido del Zaragoza ante el DeportivoARáNZAZU NAVARRO

El encuentro que este sábado disputa el Real Zaragoza frente al Atlético de Madrid ofrece, además de la vertiente deportiva, la voluntad del zaragocismo de expresar su rechazo al máximo accionista de la entidad, Agapito Iglesias.

Para calentar motores, el hashtag #AgapitoFueraYa se convirtió en torno a la media noche en en el número uno de los trending topic a nivel nacional. Pone de relieve el respaldo que ha adquirido la protesta.

El conjunto de Manolo Jiménez se juega la permanencia –que se ha puesto complicadísima-, después de una nueva muy mala campaña en el ámbito deportivo.

La constante delicada situación por la que atraviesa el equipo y la mala gestión de la entidad han llevado al Movimiento Avispa a convocar a los aficionados a un acto de protesta previo al partido frente a los rojiblancos. La afición está llamada a una concentración a las 19.30 ante las oficinas del club.

Además, los promotores quieren recuperar la ‘agapitada’, que se hizo famosa el año pasado en La Romareda y volverá a llevarse a cabo en el minuto 32 de cada periodo.

El partido se cerrará con una pañolada y la afición queda citada para concentrarse después del encuentro.

Los organizadores quieren expresar de forma no violenta su descontento con el máximo accionista del Real Zaragoza y exigir su salida de la entidad blanquilla.


  • wotan6603/06/13 00:00
    Al #2: Agapito no es el dueño, sino que es el máximo accionista. Dueños somos todos los accionistas. Ser el máximo accionista no le da derecho a hacer muchas cosas que hizo y por las cuales no ha pagado. Lo de que ha puesto dinero, eso habría que verlo porque yo más bien creo todo lo contrario. Un ejemplo lo tienes en Pescanova, cuyo expresidente, siendo una empresa creada por su familia está imputado por unos cuantos cargos que por ejemplo en el proceso Concursal del Real Zaragoza, no se quisieron, o no se pudieron ver. Quizás la diferencia se encuentre en las víctimas. Pescanova presenta personas muy adineradas como víctimas y el Real Zaragoza solo somos pequeños accionistas y aficionados los perjudicados. Meter al Real Zaragoza en 140 millones de euros de deuda no puede ser fortuito en la vida.
  • Kron01/06/13 00:00
    No teneis ni idea de que va esto. A principio de temporada Jimenez pidio a Romaric, Agapito lo trajo. Jimenez pidio a rochina, Agapito lo trajo y asi 4 fichajes mas. AGAPITO trajo todo lo que Jimenez pidio. Ahora ustedes sigan criticando a quien yo no veo culpable de la situacion actual. Que poco se metian con AGAPITO a mitad de temporada, cuando iban los 9. ¿ A cambiado AGAPITO, su forma de actuar ? O son ustedes los que han cambiado la forma de ver las cosas. JIMENEZ culpable. 
  • jotaele01/06/13 00:00
    alguien me podría explicar que leche es eso ¿¿¿¿¿,,,de zaragozismo........porfa.
  • Quique01/06/13 00:00
    lo que hay que hacer a las 19:30 es ver al CAI, y dejarnos de pataletas. Hay que saber perder. Hemos bajado y punto. Para indignarse encuentro mas de 100 razones mas importantes que el Sr Agapito.
  • Manolo Trespies01/06/13 00:00
    No se si tienen algún derecho en pedir que se vaya.Antes dmostrar en el campo lo que valeis y luego si cabe pedir lo que os da en gana...Mientras tanto a callar que queda bonito.
  • Luanval01/06/13 00:00
    Si el mismo empeño que ponemos los españoles en defensa de los Clubes de Futbol lo pusieramos en la defensa de  las empresas en que trabajamos, o de los derechos constitucionales que nos han sido retirados, con toda seguridad no habría ni tantos ERES, ni despìdos, ni recortes.¿ Que al dueño del R. Zaragoza no le interesa el equipo?, él es el que más va a perder, soy aficionado y socio durante más de 40 años, pero es problema del Sr. Agapito Iglesias, y no seré yo quien le diga que es lo que tiene que hacer con sus negocios.
  • Zaragocista de corazón 31/05/13 00:00
    Y un huevo le doy un duro a este individuo. Antes prefiero la refundación. Este señor lo que tiene es un club que ha destrozado y que ahora vale -100 millones de euros. Como para pagarle nada...
  • nanon31/05/13 00:00
    lo que tiene que hacer la gente es comprar acciones y menos pitar ,el es el dueño ,arriesga su dinero supongo que no querra que la cosa vaya mal.
  • Siempre zaragoza31/05/13 00:00
    La protesta llega tarde y mal hecha. Hemos tenido toda la temporada para protestar y no hemos hecho nada. Una agapitada no nos llevara a que hablen De nosotros en España y en Europa,hay e hacer algo que impacte mas





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual