Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

La salvación, a tiro para el Real Zaragoza

Los resultados vuelven a ponerse de cara para el equipo aragonés si es capaz, por fin, de lograr la victoria en Balaídos.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 22/04/2013 a las 08:11
0 Comentarios
Los jugadores del Real Zaragoza celebran un golF. JIMéNEZ/A PHOTO AGENCY

A pesar de la lamentable trayectoria del Real Zaragozaen lo que va de 2013 –el equipo aragonés no ha ganado un partido de Liga en cuatro meses-, una victoria en Balaídos podría enmendar de forma muy importante la situación del equipo. Y es que, además del indiscutible respaldo anímico, los tres puntos servirían para rescatar al conjunto blanquillo de las posiciones de descenso.

Los empates del Granada –ante el Valladolid-, el Deportivo –frente al Athletic- y el Mallorca –con el Rayo- ponen al Real Zaragoza en disposición de dar un salto fundamental en sus aspiraciones de lograr la permanencia. Para apuntalarla, además, se ofrecen dos partidos fundamentales en el estadio de La Romareda: ante el Mallorca y frente al Rayo Vallecano. Si, como pretende Manolo Jiménez, el cuadro aragonés es capaz de recuperar la fortaleza de su propio estadio, se asentarían buena parte de las aspiraciones de lograr el objetivo de seguir en Primera.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual