Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Jiménez: "Hemos entrado en descenso porque hemos hecho las cosas mal"

El entrenador del Real Zaragoza ha asegurado que no se rendirán para seguir en Primera: "Lo vamos a conseguir o nos vamos a matar en el empeño".

Efe. Zaragoza Actualizada 14/04/2013 a las 23:42
8 Comentarios
Manolo Jiménez ha reconocido la inferioridad del equipo frente al Barça.EFE/ALBERTO ESTÉVEZ

Manolo Jiménez, entrenador del Real Zaragoza, no ha puesto paños calientes a la derrota de su equipo y a que en esta jornada 31 por primera vez en la temporada estén en descenso, a la vez que reconocía la justa derrota.

"Hemos entrado en descenso porque hemos hecho las cosas mal. Tenemos que dar la cara, no dar un balón perdido y pelear cada balón y cada minuto porque el que no tenga fe debe olvidarse de pertenecer al equipo", ha afirmado.

Jiménez ha reconocido que su equipo había sido "muy inferior desde el minuto" en un partido en el que la consigna era conseguir algo positivo pero "no se ha cumplido", a la vez que lamentaba que el primer gol hubiese llegado después de un saque de esquina a su favor "y no es la primera vez.

"Hemos estado muy espesos y en todo momento hemos ido a remolque del Barcelona. Lo más triste es que no hemos dado la imagen que queríamos dar ante nuestra afición", ha subrayado.

El técnico sevillano no está dispuesto a bajar los brazos y ha insistido que el próximo lunes en Vigo frente al Celta comienza una Liga de siete partidos en la que deben conseguir la permanencia y para lograrla "tenemos que morir en el campo".

Tampoco ha querido profundizar en los fallos individuales de algunos jugadores, como en el caso de Glenn Loovens en el tercer gol azulgrana porque "hemos estado todos mal y punto".

En su opinión la derrota ante los azulgranas no ha sido una cuestión de aptitud de sus hombres, a pesar de que ha reconocido que en la primera vuelta ante un FC Barcelona mucho más reconocible en su alineación que el de La Romareda fueron capaces de plantarle cara y "no fueron superiores y con los no titulares lo han sido".

Al respecto de la ausencia de Apoño en el once titular ha reconocido que era un riesgo que jugase todo el partido y por eso pensaban darle media hora pero finalmente ha contado con el tras el descanso por "el nefasto partido que estábamos haciendo".

Ha mandado un mensaje a todos los componentes del equipo para que se den cuenta de que "hay que darse cuenta que si se quiere estar en Primera hay que morir en el campo".

"No voy a permitir que nadie baje los brazos y no podemos lamentarnos del que no está. Somos nosotros los que tenemos que revertir la situación. Hay que creer en el equipo y los que vienen con ganas e ilusión, porque no tengo duda de que lo vamos a conseguir o nos vamos a matar en el empeño", ha concluido.


  • Colectivo 193216/04/13 00:00
    Jiménez vete ya, eres el cáncer del equipo. Deja de ir de listo sevillista
  • mañica15/04/13 00:00
    Lleva diciendo la misma cancion ..... bastante tiempo, ya no lo cree nadie, lo que no entiendo es que antes de Navidad el equipo iba super bien y despues ?......deben ser el champan y los turrones que todavia no han digerido.
  • JOSÉ 15/04/13 00:00
    IMPOSIBLE SALVARSE SI QUIEN DIRIGE EL BARCO SE BAJA A LA PRIMERA DEL MISMO
  • ramón aznar15/04/13 00:00
     y el ficheje de invierno bienvenu. no juega?, para que lo fichan? y la cantera?, por que triunfa la real sociedad y el barça con la cantera y el real zaragoza no?, es que agapito se lleva su tanto por cien en cada fichaje? alguien sabe contestar a estas preguntas.
  • ZAZfan15/04/13 00:00
    NO ME DIGAS! Ahora te has dado cuenta?
  • Carlos López15/04/13 00:00
    Gran error mantener a Jimenez como entrenador del Zaragoza. El verdadero culpable es el Presidente pero como no es posible echarlo hay que ir a por el entrenador porque ya se deberia haber ido pues él sabe que no puede sacar adelante al Zaragoza los jugadores no le apoyan porque estos jugadores el entranador tampoco los apoya y no hay entendimiento por eso lo mejor es empezar de cero con otro entrenador que haga ceer a los jugadores  Jimenez muy a pesar mio ya no tiene el reconocimiento de estos jugadores que ha fichado el Sr Agapufo sin el consentimiento del entrenador.
  • alagon15/04/13 00:00
    Seria champán de segunda clase o de marca blanca ? Como decian que lo comprarian así, por aquello del boicot ...
  • Vaselina14/04/13 00:00
    Creo sinceramente que a Jimenez le ha sobrepasado la situación desde hace mucho tiempo,y como no se vaya estamos en 2ª,porque ni creen en él,ni tiene en su cabeza las soluciones para este delicado momento





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual