Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Rival del Real Zaragoza

Valerón: "Ya vemos un poco de luz"

A pesar de los dos triunfos seguidos, el centrocampista del Deportivo quiere transmitir prudencia y huir de la euforia que rodea al equipo.

Efe. La Coruña Actualizada 02/04/2013 a las 17:27
1 Comentarios

Juan Carlos Valerón, centrocampista del Deportivo, ha asegurado hoy que el colista empieza a ver "un poquito la luz" después de haber encadenado por primera vez en la temporada dos victorias y, además, ante rivales directos como el Celta de Vigo (3-1) y el Mallorca (2-3).

"Ya vemos un poquito la luz. Antes del partido ante el Celta ya comentábamos que venían partidos clave que nos podían dejar ya en Segunda o darnos la oportunidad de seguir vivos. Seguimos vivos y hay que seguir porque hay que intentar dar el siguiente paso ante el Real Zaragoza el sábado", comentó el futbolista canario en rueda de prensa.

A pesar de esos triunfos, Valerón rebajó la euforia porque el Deportivo continúa último en la clasificación, aunque a un punto de Celta y Mallorca y a cuatro de su próximo rival, el Zaragoza, al que recibirá en Riazor.

"Hay que saber también que hemos ganado dos partidos y seguimos siendo últimos. El déficit que teníamos era muy grande. Sabíamos que era muy complicado. Seguimos últimos y sigue estando muy difícil. Ahora, tenemos fuerza e ilusión para afrontar el siguiente reto", declaró.

"Como siempre, intentamos también ser un poco cautos porque todas estas sensaciones tienen que ir de la mano del equilibrio, la tranquilidad y de saber que queda mucho camino por delante", agregó.

El conjunto coruñés afrontará el encuentro ante el Real Zaragoza con la misma filosofía que los dos anteriores, con ambición para poder aumentar la serie de victorias.

"Lo más importante es cómo hemos encarado el partido del Celta y también el del Mallorca. El técnico lo tiene muy claro: no tenemos nada que perder y hay que ir a ganar. Eso se nota. El equipo ha salido a por todas y arriesgando. Es la mentalidad que hemos tenido y la que tenemos que seguir manteniendo hasta el final", comentó.

Valerón valoró que el Deportivo vaya de menos a más y otros equipos que luchan por la permanencia, caso del Zaragoza, lleven el camino contrario.

"Nunca sabes muy bien si va a ser determinante o no. Son cosas con las que se juegan y que están ahí. Nosotros estamos el último, estábamos casi muertos, hemos resurgido un poquito y es verdad que encaramos la situación de menos a más. A los demás no sé a quién le puede afectar ir de más a menos, pero la única realidad es que hay que ganar partidos", apuntó.


  • zgz03/04/13 00:00
    este partido si que me da miedo, tengo el presentimiento de que este partido no va a ser bueno. Ojalá me equivoque





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual