Anuncios clasificados

RSS Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ En tu móvil En tu email Web del suscriptor

Buscador de contenidos de Heraldo.es

Real Zaragoza

"Nuestra prioridad inmediata es la configuración de la plantilla"

J.L Gaona. Zaragoza| Actualizada 12/06/2012 a las 23:42     11 Comentarios

    Fernando Molinos, que firma por un solo año, ha estrenado la presidencia del Real Zaragoza consciente de su responsabilidad, pero con "ilusión, fuerza y ganas".

    Rueda de prensa del nuevo presidente. .EFE Rueda de prensa del nuevo presidente. .EFE
    Fue Agapito Iglesias, hasta hace poco dirigente y máximo accionista del Real Zaragoza y ahora solo propietario del club, quien ha acompañado a Fernando Molinos (Soria, 1950) hasta la sala de prensa de La Romareda, donde el ya nuevo presidente de la entidad ha pronunciado sus primeras palabras en el cargo. No antes, eso sí, de que Agapito justificara una decisión con la que pretende que el club aragonés "recupere la posición que se merece".

    "Nando es un zaragocista de corazón, que quiere estar en el Real Zaragoza, que conoce el mundo del fútbol y que es íntegro y profesional", ha comenzado el empresario, quien reconoció que lleva varios meses hablando con Molinos del futuro de la institución. "Le ha costado decidirse, pero no por el hecho de venir al Real Zaragoza, sino por tener que dejar Barcelona, al Espanyol y a su familia", ha explicado Agapito Iglesias.

    Y el máximo accionista no ha tardado en decir lo que todo el zaragocismo quería oir de su boca y no todos creen todavía: "El presidente cuenta con toda mi confianza y va a tener plenos poderes para tomar las decisiones que considere mejores para el club", ha indicado hasta en dos ocasiones Agapito. Y todavía lo ha tenido que repetir una tercera el propio Molinos: "Voy a realizar mi trabajo con total libertad y sin ningún tipo de condicionante. El día que considere que no soy importante para el Real Zaragoza, me iré. Lo digo delante de vosotros y de mi padre, que está en el cielo".

    Total capacidad de maniobra tendrá el nuevo presidente, pero también una responsabilidad que ya pesa a las pocas horas de aceptar el cargo. "Asumo una gran responsabilidad al aceptar la propuesta que Agapito me lleva ofreciendo desde hace bastante tiempo", ha asegurado Molinos, quien también ha querido reivindicar su unión sentimental con el club que ahora preside. "Comencé mi carrera en el Real Zaragoza y tengo sangre aragonesa", ha continuado el ex jugador del club aragonés y del Espanyol, que nació en Soria porque su padre entrenaba al Numancia.

    De momento, Molinos solo ha firmado un contrato de un año, aunque espera que esta temporada solo sea el principio de una larga estancia en la capital aragonesa. "Creo que es el tiempo suficiente para saber si mi trabajo es bueno y me siento realizado. Firmar más años sería una tontería, ya que necesito saber primero si el cargo me proporciona la felicidad y estabilidad que creo que me dará", ha explicado el nuevo presidente.

    Lo que sí adelantado Molinos es su primer objetivo en el cargo: "Nuestra prioridad más inmediata es la configuración de la plantilla. Es el primer paso que debemos dar".
    • Twittear
    • Recomendar
    • Tuenti
    • Menéame
    • Compartir
    11 Comentarios
    • #11 cc 19/06/12 08:09

      Creo que las cosas se están haciendo bastante bien ya que han empezado la casa por los cimientos. Mi confianza es absoluta con Manolo Jimenez y pienso que ha sido un acierto el fichaje de Fernando Molinos quien ha demostrado en el Español su gestión como gestor con un notable éxito. A partir de aquí y siguiendo las pautas que parece ser han determinado y en función de la "economia" que tiene el Real Zaragoza se gestionará todo y yo estoy convencido é ilusionado en que se va a formar un equipo competitivo y lo que es igual un club mucho mejor gestionado y organizado.

    • #10 Porlo 18/06/12 17:04

      Yo creo que antes de hablar mal de nadie habria que darles tiempo. Me parece un buen comienzo, si hacemos buenas bases como esta se esta haciendo, se fichara bien, y no a lo loco como se estaba haciendo ultimamente. por favor menos criticas destructivas, y animos iremos a mas. AUPA ZARAGOZA

    • #9 orgullocule 17/06/12 13:11

      Cuando estaba agapito pq estaba ahora otro tambien quejas asi os va en aragon siempre os quejais por todo y nunca haceis nada por mejorarlo

    • #8 All i Oli 15/06/12 00:35

      1.- No entiendo porque ha de justificar que lleva sangre aragonesa. ¿Acaso nacer es Soria es despectivo?. 2.- Según estas premisas habría que buscar un entrenador aragones.Jimenez es Sevillano y tampoco nos debe importar, siempre que se comporte con profesionalidad y consiga resultados. 3.- !La plantilla es la que mete goles y gana partidos!. Si resulta que ambos apuetan por la cantera, me da lo mismo que sean gerente y entrenador técnocratas, si al final juegan petardos. !!!!!!!!!!!!!!!LA AFICION , COMO YA NO TENDRAN UN AGAPITO A QUIEN INSULTAR ,EMPEZARA A IR CONTRA ELLOS EN CUANTO SE TROPIECEN DOS VECES, SINO AL TIEMPO!!!!!!!!!!!!!

    • #7 Luison 14/06/12 11:23

      Mal. No hay jugadores y traen gestores que nunca han demostrado nada, que a su vez se traerán a sus hombres de confianza y que entre todos cobrarán un pastón. Al Real Zaragoza le ocurre como a la Comunidad Económica Europea: TIENE UN PROBLEMA SISTEMICO. Hasta que no baje a segunda no se tomarán decisiones que verdaderamente cambien el sistema y solucionen de una vez, igual que en la UEE, hasta que no se plantee seriamente que el Sistema Capitalista actual se ha ido al garete, seguiremos en crisis permanente

    • #6 imparcial 13/06/12 20:37

      Molinos tiene sangre navarra

    • #5 Monchu 13/06/12 11:07

      Y a qué esperan, hace un mes que acabó la liga

    • #4 JOSE RODRIGUEZ BENITEZ 13/06/12 10:09

      DE AGAPITO NO SE FIA NADIE PERO EL PASO QUE HA DADO ME PARECE PRIMORDIAL PRIMERO FICHA A UN GRAN GESTOR NANDO MOLINOS Y ENTRENADOR CONTINUA MANOLO JIMENEZ.DOS PROFESIONALES AUTENTICO. CREO QUE VAMOS A MEJORAR.

    • #3 jose rodriguez benitez 13/06/12 10:04

      La composicion de la plantilla,eso es lo que esperamos ya todos los aficionados.Por lo pronto ahora mismo se ve a nuestro Real Zaragoza con profesionales en la gestion,un buen gestor Nando Molinos y cono entrenador a Manolo Jimenez,por lo menos asi se puede hacer un buen equipo.

    • #2 Antonio A. R. 13/06/12 09:42

      Ante todo lo primero que quiero decir es que lo que voy a decir no es lo que yo pensaría sobre Nando Molinos, lo que voy a decir es porque conozco personalmente a Nando Molinos he estado una vez en su casa, he hablado con él varias veces, yo tengo 63 años, dicho esto para demostrar que se de lo que hablo, puedo decir que de todas las personas que somos zaragocistas, os puedo asegurar completamente que Nando Molinos es la persona ideal para el cargo, no tengáis la menor duda, reúne completamente dodos los requisitos que se necesitan para este cargo, ya que es una persona preparada en todos los sentidos para Presidente Ejecutivo de un Club. Felicidades a todos empezando por Agapito, ya que no hay otro mejor, solo que un año es poco, tendrían que haber sido tres, pero hay que comprender que Agapito no lo conoce bien, pero seguro que cuando lo conozca lo renovara. Ahora a trabajar todos en la misma dirección.