Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza

Zapater, charla con Natxo y al gimnasio

El capitán, por segundo día consecutivo, tampoco se entrenó con el grupo este jueves. Ángel Martínez sí se reincorporó al equipo.

Zapater y Natxo, capitán y entrenador, juntos a la salida de la sala de vídeo en la Ciudad Deportiva.Guillermo Mestre

Alberto Zapater, como ya hiciera en la mañana del miércoles, tampoco se entrenó con el resto del equipo este jueves. El capitán del Real Zaragoza arrastra molestias físicas que recomiendan un tratamiento individualizado. Por eso, al inicio de la sesión matinal, se pudo ver sobre el césped de la Ciudad Deportiva una charla de 5 minutos entre el ejeano y el entrenador, Natxo González, tras la que Zapater se marchó en solitario al gimnasio para ponerse en manos de los fisioterapeutas. A solo 48 horas del siguiente partido, el sábado a las 20.30 en La Romareda frente al Tenerife, su inclusión en la convocatoria queda en el aire ante tales circunstancias.

Quien sí se reincorporó al grupo en el entrenamiento del día fue el lateral zurdo Ángel Martínez, que también acarrea algún leve problema físico desde la semana pasada y que estuvo al margen 24 horas antes. Por su parte, Febas ha superado positivamente un súbito caso de gastroenteritis.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo