Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza

Delmás: "Tenemos que hacer de La Romareda un fortín"

El lateral derecho apunta que el equipo debe basar su mejoría en los resultados cosechados en su estadio

Actualizada 28/12/2017 a las 12:10

El jugador del Real Zaragoza Julián Delmás ha sido esta mañana el protagonista en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva. El lateral derecho ha expresado su deseo de que el juego desplegado en La Romareda sea sinónimo de victorias: “Tenemos que hacer de La Romareda un fortín, los rivales tienen que saber que cuando vengan aquí les va a costar sacar los puntos”.

El lateral también ha destacado la positiva vuelta al trabajo del primer equipo zaragocista. “Al equipo le venía bien este parón para descansar, desconectar y volver más fuerte”, ha señalado Delmás.

Por otro lado, ha valorado la “falta de regularidad” del equipo tras las primeras veinte jornadas, pues son conscientes de que “han hecho cosas muy buenas, pero también malas”. Sin embargo, la plantilla tiene claro que en una categoría tan igualada se deben fijar objetivos a corto plazo: “Esto es muy largo y pueden pasar muchas cosas, nos tenemos que fijar en las sensaciones del equipo”.

Por último, Delmás ha calificado el próximo encuentro en el feudo aragonés ante el Barça B como “muy importante para la confianza del equipo”.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo