Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Casado: "Fue el inicio esperado"

El lateral izquierdo se muestra satisfecho con su debut y advierte sobre el peligro del Lugo.

R. Lahoz. Zaragoza Actualizada 25/08/2016 a las 14:00
Casado saca de banda delante de MillaG. Mestre

El lateral izquierdo Casado debutó el pasado lunes en partido oficial con el Real Zaragoza. No le pudo ir mejor a Casado y al Real Zaragoza, que sumó los primeros tres puntos del curso ante el UCAM de Murcia. “Hicimos una gran primera parte. La segunda mitad fue algo más sosa. Estoy muy contento del inicio. Fue el inicio esperado. Supimos poner las ideas que habíamos trabajado durante la pretemporada”, apuntó Casado.


Después de un notable arranque en casa, con una clara victoria ante los murcianos, el próximo sábado el conjunto aragonés afrontará la primera salida del curso. “Vamos a Lugo. Es un rival complicado. Les gusta tocar. Los conozco desde la Segunda B. Es un equipo peligroso”, explicó Casado.

El defensa se exigió a sí mismo y al equipo. “Tenemos que aprender del error del final del partido ante el UCAM (el gol de los murcianos). Tenemos que ser fuertes atrás. El gol llegó con 3-0. Hubiera sido peor con otro resultado”, concluyó Casado.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual