Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Juliá confirma que con Edu García y el delantero se acaban los fichajes

El director deportivo rubrica lo advertido al mediodía por Milla: "De esta manera la plantilla estaría ya definida y preparada para afrontar la temporada".

Paco Giménez. Zaragoza Actualizada 13/08/2016 a las 18:36
Narciso Juliá, teléfono en mano, en uno de los fondos de La Romareda.Guillermo Mestre

Durante el acto de presentación de Edu García, el director deportivo del Real Zaragoza, Narciso Juliá, ha rubricado desde su máxima responsabilidad en el área deportiva lo advertido al mediodía por el entrenador, Luis Milla: solo resta por fichar el delantero centro 'diferente' que se pretende desde el inicio de verano. La precariedad financiera de las arcas de la SAD ha derivado en que las contrataciones, proyectadas en un principio de un central zurdo y un centrocampista creativo, se queden en el limbo salvo que, hasta el 31 de agosto -fecha del final del mercado estival de fichajes- se consume la salida de Cabrera y de Wilk, dos futbolistas que están ofrecidos en el escaparate nacional e internacional por el club.

"Ahora estamos centrando todos nuestros esfuerzos en fichar al delantero centro que buscamos. La cosa no está fácil, lógicamente, por la competencia que hay en el mercado, que nos genera muchas dificultades. Y, de esta manera, la plantilla estaría ya prácticamente definida y preparada para afrontar la temporada", ha sentenciado Juliá motu proprio en los preámbulos de la puesta de largo de Edu García, al que ha señalado como el hombre "que viene a ocupar la plaza de jugador de banda" que estaba pendiente.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual