Wilk, seis meses después

El medio centro polaco vuelve al grupo tras la grave lesión de rodilla que sufrió en octubre en Gerona.

Cezary Wilk ha trabajado, brevemente, con el resto de compañeros en la primera parte del entrenamiento de este miércoles en la Ciudad Deportiva. Es la primera aparición sobre el césped del centrocampista polaco que, desde su grave lesión de rodilla ocurrida en Gerona el pasado mes de octubre, ha seguido un largo y tortuoso plan de rehabilitación en el gimnasio en manos de los recuperadores y fisioterapeutas del Real Zaragoza.


Wilk ha sido recibido con alegría por sus colegas de plantilla, episodio que ya se vivió hace 20 días cuando Jaime, el otro jugador zaragocista que va a perderse la mayor parte de la temporada por culpa de una rotura de rodilla, también se reincorporó paulatinamente a la dinámica del grupo. El polaco se ha retirado enseguida a los vestuarios, tras llevar a cabo los ejercicios físicos con los que Carreras y su equipo técnico han iniciado la sesión preparatoria del día.


Su vuelta a la normalidad se irá produciendo paso a paso, sin ninguna prisa, con la intención de que la articulación dañada esté apta de cara a la temporada que viene. Los médicos consideran muy improbable que, tanto Wilk como Jaime, puedan estar aptos y próximos al cien por cien físicamente en la recta final de la actual liga, a la que solo le quedan 11 partidos en 10 semanas, dada la gravedad de sus respectivas lesiones, que llegaron de manera consecutiva hace seis meses en la disputa de los partidos frente al Alavés en La Romareda -caso de Jaime- y ante el Girona en Montilivi, en la figura de Wilk.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión