Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Mario y Marc Bertrán vuelven con los demás

El lateral catalán sale de una lesión muscular que sufrió en Oviedo el 10 de enero, hace seis semanas y media

Paco Giménez. Zaragoza Actualizada 25/02/2016 a las 16:03
Etiquetas
Entrenamiento del Real Zaragoza

Mario se ha sumado hoy al grupo después de estar fuera del trabajo ordinario de la plantilla toda la semana a consecuencia de un golpe que sufrió en la sesión del pasado lunes. Por su parte, Marc Bertrán ha retornado a los entrenamientos ordinarios de la plantilla después de acumular seis semanas y media de baja. El lateral diestro catalán sufrió una rotura muscular en un muslo en el inicio del partido de Oviedo, jugado en el Carlos Tartiere el 10 de enero.

La presencia del veterano central canario, en una semana que se presenta con dificultades en la línea defensiva, resulta un alivio puntual para el entrenador, Lluís Carrreras pese a que en las dos últimas jornadas el técnico barcelonés lo haya dejado fuera de las citaciones.

Con Rico lesionado en un tobillo -y siendo seria en duda para el duelo del domingo en La Romareda ante el Lugo- y con Cabrera sancionado por la roja que vio en Pamplona -a expensas de que los comités puedan retirar alguna de las dos amarillas, como solicita el Real Zaragoza en un recurso-, los efectivos en la línea de zagueros se limitan notablemente. Esto es así porque Vallejo e Isaac siguen lesionados, trabajando en el gimnasio. Y el citado Marc Bertrán, así como Abraham -que también volvió a la normalidad a mitad de la pasada semana tras dos meses de baja-, no están aún en condiciones de afrontar en partido de competición con garantías. Y, de los defensores del filial utilizados durante el curso, Iñaki Olaortúa también sufre una lesión por la que tuvo que ser sustituido el pasado fin de semana en el partido del RZ Aragón ante el Illueca.

Carreras cuenta para el domingo, en principio, únicamente con Campins, Guitián, Rubén y Mario como jugadores aptos en el primer equipo.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual