Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Copa del Rey

Pochettino: "Ha sido un palo por la ilusión que teníamos"

El entrenador del RCD Espanyol, Mauricio Pochettino, lamentó la eliminación de su equipo en Copa del Rey a manos del Mirandés, equipo de la Segunda División B.

Europa Press. Burgos Actualizada 25/01/2012 a las 03:43
0 Comentarios
El entrenador del RCD Espanyol, Mauricio PochettinoEFE

El entrenador del RCD Espanyol, Mauricio Pochettino, lamentó la eliminación de su equipo en Copa del Rey a manos del Mirandés, equipo de la Segunda División B, y calificó de "palo" el adiós a la competición del 'k.o.' por la ilusión que tenían.

"Ha sido un palo muy gordo por todas las ilusiones que teníamos. Quiero felicitar al Mirandés, que ha trabajado y ha merecido la clasificación igual que nosotros. El disgusto es grande, porque no hemos conseguido el objetivo propuesto", dijo.

"Queremos agradecer el esfuerzo de la gente que ha venido hasta aquí. Es un campo complicado y no hemos sido capaces de superarlo", comentó Pochettino, que recordó el partido de ida. "Quizás en Cornellá tuvimos demasiados errores y eso ha favorecido que el Mirandés se clasificara", añadió.

Aún así, el técnico argentino quiso valorar que afrontaban el choque con muchas lesiones. "Aunque no es una excusa estamos sufriendo muchas bajas, lesiones y eso nos imposibilita hacer una gestión óptima", dijo Pochettino.

"Este sábado tenemos un partido muy bonito ante el Mallorca y hay que recuperar a la gente. De este tipo de situaciones tenemos que aprender, hacernos más fuerte y ahora nec







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual