Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Primera División

Piqué advierte al Madrid: "La Liga se les va a hacer muy larga"

El defensa del Barcelona Gerard Piqué ha advertido al Real Madrid que la Liga "se les va a hacer muy larga", y si quiere ganarla, tendrá que pelearla hasta el final, porque el conjunto azulgrana no tiene intención de regalarla.

Efe. Sant Joan Despí Actualizada 09/02/2012 a las 17:15
4 Comentarios
Piqué, central del FC Barcelona, con la camiseta de España

El defensa del Barcelona Gerard Piqué ha advertido al Real Madrid que la Liga "se les va a hacer muy larga", y si quiere ganarla, tendrá que pelearla hasta el final, porque el conjunto azulgrana no tiene intención de regalarla.

"Queda mucha Liga, aún hay que jugar un partido en el Camp Nou y no será que nosotros no lo vamos a intentar. Van a ser otros quienes van a tener que ganarla y se les va a hacer muy larga", ha avisado Piqué.

El central azulgrana cree que, ahora, lo importante es "sumar de tres en tres e intentar meter presión", y ha pedido a la afición que "confíe" en el equipo, porque ha dado sobradas muestras de su afán competitivo. "Lo vamos a dar todo", ha insistido.

Piqué ha destacado que el Barça ha superado con éxito el "durísimo" mes de enero clasificándose para la final de la Copa del Rey tras eliminar ayer al Valencia, y que se encuentra en una situación "idílica" a estas alturas de temporada. "Firmaría cada año estar donde estamos ahora, con tres títulos de tres al inicio de temporada, con la final asegurada en la cuarta competición, en la Liga totalmente vivos y en octavos de final de la 'Champions'", ha señalado.

Gerard Piqué ha reconocido que las exigencias del calendario han dejado al equipo justo de gasolina, pero que poco a poco irá recuperando a los lesionados y mejorando sus prestaciones para pelear de nuevo por todo: "Llevamos muchos partidos en nuestras piernas, mucha tralla, pero seguimos vivos. Así que contad con nosotros para el final de la temporada".

Sobre el escenario de la final de Copa del Rey, que el Barça disputará el 20 o 25 de mayo ante el Athletic Club, Piqué ha preferido no mojarse. "El estadio no es algo que corresponda decidir a los jugadores, sino a la federación. Le estáis dando una importancia que en realidad no tiene. Nos ha costado mucho llegar hasta ahí y lo bonito es poder jugarla, disfrutarla en cualquier lugar donde se juegue", ha declarado el central catalán.

Más locuaz se ha mostrado cuando le han preguntado por si ve al técnico, Pep Guardiola, con ánimos de renovar. "Lo veo con más ganas que el primer año. Así que con esto te lo digo todo", ha contestado.

Por último, Gerard Piqué ha comentado los polémicos gags en los que los guiñoles de Canal Plus France relacionan a los deportistas españoles con el dopaje.

"Nosotros vivimos un caso parecido cuando nos acusaron de eso hace poco. Parece que está de moda desprestigiar a los grande campeones españoles con esto del 'doping'. Que lo demuestren. Nosotros, lo mejor que podemos hacer es seguir ganando, porque es lo que más duele", ha sentenciado.


  • Miguel10/02/12 00:00
    Ya no saben ni que decir, cuando iban por delante, que el Madrid es un muy buen equipo, y cuando van por detras, que se les va a hacer larga, anda y callate que no sabes lo que dices
  • pepon guardiolo10/02/12 00:00
    Llevamos mucho tiempo aguantando las bravuconadas desafiantes de este individuo. Sigue con tus partidas de poker y tu waka waka con la mujer madura y con los best sellers que escribe tu padre.
  • antimadridista09/02/12 00:00
    Sr,Piqué.: Soy el antimadridista mayor del reino. Pero, cállese, que quien va mirando por el retrovisor somos los culés y a siete puntos. Esto es vender la piel del oso antes de tiempo.
  • chappers09/02/12 00:00
    Yo diría que a quien se le va a hacer larga es al Barça, que como mucho ganará la copa del rey.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual