El RZD Aragón empata en el campo del líder

El RZD Aragón se despidió del año con un empate, que bien pudo ser una victoria, en campo del actual líder, el Mallorca. Los de César Láinez jugaron uno de sus mejores partidos ante un rival que no ha perdido aún, pero a punto estuvo de sumar la primera derrota de la temporada. Los aragoneses estuvieron casi perfectos en defensa y muy atinados en ataque.

No tardó mucho en coger el mando del partido el Mallorca, que no quería sorpresas inesperadas. Las primeras ocasiones las tuvieron los locales a pies de Álex López. El equipo de Láinez buscó como arma de ataque el contragolpe, aunque se prodigó poco ya que bastante tenía con contener las embestidas del líder. El mazazo para la afición palmesana llegó en el minuto 38 cuando Nieto adelantó a los aragoneses aprovechando una indecisión de la zaga y el portero. A partir de entonces, el Mallorca intensificó su presencia en la portería de Aarón. Pero enfrente tuvo un rival que supo defenderse con mucho orden y disciplina.

Ya en la segunda parte, el Mallorca saltó al terreno de juego mucho más decidido. A los pocos minutos de la reanudación, Abdón estuvo a punto de igualar el marcador pero no estuvo afortunado. Sin embargo, el Aragón no se vino abajo e intentó un segundo gol que dejaría muy tocado a los palmesanos, pero les faltó fortuna para materializar las ocasiones que generaron ante la portería de Manu Reina. Empezaron los nervios en las filas locales a medida que fue acercándose el final del partido.

El que no perdonó fue el Mallorca, que empató en el minuto 74 gracias a Cedric. Un tanto que dejó desconcertado a los zaragocistas, que no tardaron en encajar el segundo tanto que significaba la remontada del Mallorca. Pero lo cierto es que el Aragón supo reaccionar con mucha solvencia y logró, seis minutos más tarde, devolver la igualdad en el marcador. Kike Navarro estuvo certero en el remate para establecer el 2-2 y sorprendió al conjunto local. De ahí al final, el filial zaragocista mantuvo su orden defensivo y consiguió mantener la igualada en uno de los escenarios más difíciles de la categoría de bronce.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión