Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fútbol

El infortunio persigue a Jesús Vallejo

El excentral zaragocista fichado para sustituir a Pepe fue expulsado en su debut oficial ante el Fuenlabrada

Colpisa Actualizada 27/10/2017 a las 00:18
Etiquetas
Jesús VallejoEfe

No tiene suerte, ni acierto, Jesús Vallejo desde que llegó al Real Madrid el pasado verano, tras rayar a un nivel notable durante su cesión al Eintracht de Francfort. El prometedor central debutaba en partido oficial ante el Fuenlabrada y había cumplido su cometido sin pasar apenas por dificultades, pero se equivocó al hacer una entrada alevosa con el partido casi acabado a Luis Milla que le costó la tarjeta roja directa.

No lo dudó el colegiado gallego Iglesias Villanueva, que antes había señalado dos penaltis a favor del equipo blanco y expulsado al local Candela. Una entrada demasiado impetuosa cuando la victoria del Real Madrid y la eliminatoria estaban decididas.

Vallejo fue reclutado como sustituto de Pepe en verano y con el Madrid disputó en pretemporada 28 minutos de pretemporada ante el Manchester United, un tiempo en el clásico de Miami y otros 45 frente al combinado de la MLS. Y en los tres su equipo perdió con él en el campo. Pudo haberse estrenado en choque oficial en la Supercopa ante el Manchester United, pero ya apareció en el parte médico con una lesión en el muslo izquierdo que le ha mantenido en el dique seco.





Zaragoza

Huesca

Teruel

Aragón

Nacional

Internacional

Economía

Deportes

Real Zaragoza

Sociedad

Gastronomía

Salud

Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo