Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fútbol

Jesús Vallejo sufre lesión muscular y puede perderse el resto de la temporada 

Así lo ha informado este jueves el equipo alemán en el que juega, el Eintracht Fráncfort.

Efe Actualizada 20/04/2017 a las 18:12
Jesús Vallejo.Guillermo Mestre

El central español Jesús Vallejo, cedido por el Real Madrid al Eintracht Fráncfort, sufrió una lesión muscular en el muslo izquierdo y puede perderse el resto de la temporada, informó este jueves el club alemán.

"Para nosotros esta noticia en la recta final de la temporada es un revés tremendo", dijo el director deportivo del Eintracht, Bruno Hübner.

El Eintracht ocupa actualmente el décimo lugar de la Bundesliga y, aunque tiene a la vista las posiciones que dan la clasificación a la Liga Europa, la zona de descenso tampoco la tiene muy lejos.

El equipo está tres puntos por debajo de la zona europea y seis por encima del antepenúltimo lugar, que obliga a jugarse la permanencia a doble partido contra el tercero de la segunda Bundesliga.

Además, el martes de la próxima semana el Eintracht jugará la semifinal de la Copa de Alemania contra el Borussia Mönchengladbach.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo