El árbitro brutalmente agredido vuelve a dirigir un partido 34 días después

El colegiado Fahd Abbou ha regresado esta tarde a los campos en un partido de juveniles entre el Giner Torrero y el Stadium Venecia.

34 días días después de que sufriera una brutal agresión que dio la vuelta al mundo en un encuentro entre el Miralbueno y el San Juan, Fadh Abbou El Mourabit ha regresado esta tarde a los campos de fútbol. Lo ha hecho en un choque de juveniles que han disputado el Giner Torrero contra el Stadium Venecia. Una alegría que ha puesto fin a más de un mes en el que su cotidianidad se ha alterado notablemente.




“Estoy muy contento por volver a hacer lo que más me gusta: arbitrar. Se me han hecho muy largas y muy raras estas semanas. Quiero que todo vuelva a la normalidad”, comentaba en el vestuario poco antes de iniciar el encuentro.

 
La vida le cambió a este colegiado de 18 años cuando el pasado 11 de diciembre fue golpeado en dos ocasiones a traición por la espalda por Chouaib Rhanim. Afortunadamente las consecuencias físicas no fueron tan importantes cómo se podría prever, pero la espectacularidad y la crudeza de las imágenes hizo que se convirtiera en una noticia de alcance mundial. Medios nacionales y extranjeros le dedicaron informaciones. Y jugadores como Gorka Iraizoz del Athletic o árbitros internacionales como Mateu Lahoz o Clos Gómez le animaron y se pusieron a su disposición.


Pero lo que realmente iba a calmar las ansias de Fahd era retomar la rutina. Y eso ha sucedido este sábado. Un regreso marcado por el cariño de los asistentes y de los integrantes del Giner Torrero y del Stadium Venecia, que le han transmitido su apoyo y le han deseado un gran futuro. “Sólo puedo dar gracias por todo el cariño recibido”, concluyó Fahd.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión