Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

SD Huesca

Camacho, pendiente de las pruebas por sus molestias en los isquios

El capitán de la SD Huesca se tuvo que retirar en camilla en el partido contra el Almería.

Rubén Darío Núñez. Huesca Actualizada 03/10/2016 a las 13:52
Camacho en el momento en que tuvo que retirarse en camilla en el partido contra el Almería.Javier Broto

Juanjo Camacho se someterá en 48 horas a una serie de pruebas médicas para determinar el alcance de las molestias que sufre en los isquiotibiales y que le obligaron a abandonar precipitadamente el partido del pasado sábado entre la SD Huesca y el Almería.

El capitán azulgrana, que fue protagonista con el gol de cabeza que en el minuto 35 abrió el camino de la victoria, notó un gesto raro en su pierna derecha en un lance fortuito con un jugador almeriense. En un principio, no podía estirar completamente la pierna por lo que solicitó el cambio en el minuto 58. En su lugar entró David López, que debutó con la camiseta de la SD Huesca. En zona mixta, Camacho se mostró aliviado porque pensaba que al final iba a ser menos grave de lo que había temido.

En función de los resultados de las pruebas que se le practique, podría sumarse o no a la lista de bajas para el partido que el equipo azulgrana disputará el próximo domingo, a las 18.00, en casa del Mallorca. De momento, ya son seguras las ausencias por lesión de Aguilera, Carlos David y Soriano, así como de Alexander, que ha viajado esta semana a la concentración de la selección de Venezuela para preparar los dos encuentros clasificatorios para el Mundial contra el Uruguay (6 de octubre) y Brasil (11).
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual