Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

SD Huesca

El Huesca acumula cinco jugadores lesionados

El portero Javi Jiménez tardará en reaparecer unos cinco meses tras la operación que se le practico en una rodilla.

Efe. Huesca Actualizada 28/09/2016 a las 10:12
Etiquetas
Entrenamiento de la SD Huesca.Javier Navarro

La Sociedad Deportiva Huesca acumula hasta cinco jugadores lesionados para recibir al Almería en la próxima jornada, y además cuatro de ellos permanecerán algún tiempo más de baja.

De los jugadores lesionados la línea más afectada es la defensa ya que Carlos David tiene problemas en un abductor y no podrá jugar hasta el final del próximo mes, mientras que el mediocentro defensivo Juan Aguilera tiene un esguince de la rodilla izquierda y estará de baja unas seis semanas. También el lateral izquierdo César Soriano padece un esguince, pero de tobillo, que le hará estar ausente unos quince días.

Además, el delantero centro Urko Vera padece una contusión en el tobillo izquierdo compatible con esguince de ligamento y está pendiente de evolución. A ellos se añade el portero Javi Jiménez que tardará en reaparecer unos cinco meses por la operación que sufrió de ligamento lateral interno de su rodilla.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual