Griezmann le regala un balón al hijo de un policía asesinado por el Estado Islámico

Su padre y su madrastra fueron asesinados el pasado 13 de junio en una localidad cercana a París.

Griezmann firma autógrafos a un grupo de aficionados
Griezmann le regala un balón al hijo de un policía asesinado por el Estado Islámico

Antoine Griezmann, delantero de la selección francesa de fútbol, tuvo un bonito gesto con Hugo, hijo del policía Jean-Baptiste Salvint, asesinado el 13 de junio junto a su pareja por un terrorista del Estado Islámico, y a quien regaló el balón del partido con el que marcó dos goles a Irlanda en los octavos de final de la Eurocopa.


La policía nacional francesa colgó un vídeo en su cuenta oficial de Twitter con la emotiva escena, en la que el jugador del Atlético de Madrid, con la pelota del partido en la mano y todavía en el Stade des-Lumiéres de Lyon, se acercó a Hugo para darle un obsequio que el hijo del policía asesinado agradeció con un abrazo.


Jean-Baptiste Salvint, de 42 años, fue asesinado tras recibir múltiples puñaladas de Larossi Abballa en la puerta de su casa, en Magnanville, una localidad cercana a París. Después, Abballa accedió a su vivienda y allí acabó con la vida de su pareja, Jessica Schneider, ante la presencia de un hijo de tres años que tenían ambos en común y que sobrevivió a la acción.


Posteriormente, Abballa fue abatido por la policía y algo menos de un mes después, Hugo, hijo de Salvint con otra pareja anterior, recibió un regalo especial de manos de uno de sus ídolos, Antoine Griezmann, autor de los dos goles que clasificaron a Francia para los cuartos de final de la Eurocopa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión