Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fútbol

El Real Jaén se queda sin dirigentes

La plantilla y el cuadro técnico afrontan el partido ante el Linares sin ningún representante en el palco.

Efe. Jaén 07/05/2016 a las 06:00
Etiquetas

El Real Jaén, club que tiene 93 años y que ahora milita en Segunda División B, se ha quedado sin junta directiva y consejo de administración, ya que el nuevo propietario, Juan Miguel Hitos, ha decidido no formar el consejo de administración debido a que argumenta que no ha recibido la documentación de la entidad para cuantificar la deuda.

Por este motivo, Hitos ha pedido al anterior consejo, que ha presentado la dimisión, que vuelva a sus cargos y gestionen el club mientras el estudia la situación económica de la entidad.

"No nos han ofrecido todos los datos y no sabemos el estado del Real Jaén. Solo quiero que me justifiquen los siete millones de euros que se han ingresado en los tres últimos años. De no recibir la documentación pediremos responsabilidades al anterior propietario y a los consejeros, incluso de su patrimonio", ha dicho.

Les ha pedido que en un plazo de cinco días les dé la documentación para trabajar en un plan de viabilidad y abonarle el dinero a los futbolistas y empleados, a los que se les adeuda cuatro nóminas.

Por su parte, Sebastián Moya, hasta ayer presidente del Real Jaén, ha asegurado que el anterior consejo de administración ha entregado toda la documentación disponible.

"No entiendo a que viene todo esto, porque durante las dos últimas semanas hemos tenido reuniones y se les dio todo los papeles", ha precisado.

Mientras, la plantilla y el cuadro técnico afrontan este sábado el partido ante el Linares en el estadio de Linarejos sin ningún representante en el palco.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual