Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Málaga

Herido un jugador de fútbol al ser apuñalado por un espectador en Málaga

Tras el partido, Alhaurín de la Torre B - El Palo, de la Tercera Andaluza, un grupo de aficionados saltaron al campo y uno de ellos apuñaló al jugador, de 24 años.

Europa Press. Málaga Actualizada 22/03/2016 a las 14:33
Etiquetas


Un jugador del fútbol base malagueño de 24 años resultó herido en la noche de este pasado domingo al ser apuñalado por un espectador tras un partido en la capital, según ha informado un portavoz del sistema Emergencias 112 Andalucía.

El Cuerpo Nacional de Policía se ha hecho cargo de la correspondiente investigación y por el momento no hay detenidos, han apuntado fuentes policiales.

El joven, futbolista del Alhaurín de la Torre B, presenta dos puñaladas en el torso y está ingresado en el Hospital Regional de Málaga.

Los hechos sucedieron sobre las 21.45 en el campo de San Ignacio, donde se enfrentaban el equipo de la víctima y El Palo B, en un encuentro del Grupo 2 de la Tercera Andaluza.

Al finalizar el partido, cuando los jugadores de El Palo celebraban la victoria, un grupo de aficionados saltaron al campo, momento en el que una persona se acercó al jugador del Alhaurín y le asestó dos puñaladas.

En el altercado también habría resultado herido, aunque de carácter leve, el segundo entrenador de El Palo al ir en ayuda del jugador del Alhaurín.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo