Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Liga BBVA

Cristiano: "Si todos (mis compañeros) estuviesen a mi nivel estaríamos los primeros"

El jugador del Real Madrid ha hecho estas polémicas declaraciones tras la derrota ante el Atlético.

Europa Press. Madrid Actualizada 27/02/2016 a las 19:46
Cristiano Ronaldo mira el balón durante el partido contra el Atlético

El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo aseguró que si todos sus compañeros estuviesen a su "nivel", el conjunto blanco iría primero en la Liga BBVA y lamentó haber perdido ante el Atlético (0-1) en un partido que merecieron ganar según su criterio.

"No sé la explicación, pero lo tenía que decir. No lo sé, pero desde el principio de temporada la prensa dice que no estoy bien. Los que no están por lesión son muy buenos y hacen falta", dijo en relación a Bale, Benzema o Pepe.  "Para estar mal estoy muy cerca de ellos (Messi, Suárez y Neymar) y en 'Champions' no veo a ninguno cerca de mí", comentó en zona mixta.

"Siempre decís que Cristiano ha bajado y el Madrid también. Si todos (mis compañeros) estuviesen a mi nivel estaríamos los primeros. Me hacen preguntas jodidas y me pongo en valor. Todos los años parece que soy una mierda y la verdad es que los números no engañan. Las estadísticas están ahí. Es fácil", se quejó el de Madeira.

Preguntado por la Liga dijo que está "jodida". "Yo estoy ilusionado con la 'Champions'. Podemos ganarla porque ahora empezamos de cero. Ahora, también digo una cosa: es una competición que si no tienes a los mejores es difícil ganar", sentenció.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual