Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fútbol

El pequeño Zinedine conoció a Zidane en el Bernabéu

Niño zaragozano de 11 años que este sábado fue invitado al palco del Bernabéu.

R. Lahoz. Zaragoza Actualizada 14/02/2016 a las 11:17
Etiquetas
El pequeño Zinedine conoció a Zidane en el BernabéuTwitter

No necesita presentación Zinedine Zidane, exjugador y ahora entrenador del Real Madrid. Sí necesita presentación Zinedine Zidane, un niño zaragozano de 11 años que cursa Quinto de Primaria en el colegio Santo Domingo de Silos. El pequeño Zinedine, además de estudiar, también juega al fútbol en el Silos, una escuela futbolística de larga tradición en el capital aragonesa.

El Real Madrid se enteró de la coincidencia nominal y se puso en contacto con el club colegial para invitar al pequeño Zinedine al estadio Santiago Bernabéu a presenciar ayer el encuentro ante el Athletic Club de Bilbao.

Zinedine acudió al campo acompañado por sus padres, Remus y Agnita, y por sus amigos Sebas y Javi. En el palco fueron atendidos por otro mito del madridismo, Emilio Butragueño. Una vez concluido el encuentro, los niños accedieron a los vestuarios, donde les saludó Zidane, e incluso pudieron pisar el césped del estadio Bernabéu. Por fin, el pequeño Zinedine conoció al gran Zidane.
 
Más información







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual