Duelos asequibles para el Teruel y el Deportivo Aragón

Los dos primeros del grupo se enfrentan a equipos de la zona baja, el Cariñena y el Cuarte.

Los dos primeros clasificados del grupo aragonés de Tercera División, el Teruel y el Deportivo Aragón, que se encuentran empatados a puntos, tienen en la decimotercera jornada compromisos teóricamente sencillos ya que se enfrentan a equipos de la zona baja como el Cariñena y el Cuarte, respectivamente.


Esta jornada, que se disputa íntegramente mañana, no presenta enfrentamientos entre equipos de los puestos altos de la clasificación y sí alguno entre rivales de la parte baja que también tienen su importancia para los equipos que se juegan la permanencia.


El Teruel, colíder con el Deportivo Aragón, recibe al Cariñena en Pinilla con pronóstico local al estar el conjunto zaragozano en zona de descenso y que en este desplazamiento es de prever que tenga pocas posibilidades de salir de dicha zona.


El filial del Real Zaragoza recibe en la Ciudad Deportiva al Cuarte con los intereses contrapuestos ya que mientras el Deportivo Aragón lucha por volver a Segunda B, el Cuarte, penúltimo en la clasificación, va a tener que pelear por mantener la categoría hasta el final de la temporada.


El Andorra, que persigue al Teruel y al Aragón, también tiene un encuentro accesible en su campo ante el Alagón, y lo mismo se puede decir del Utebo, en puestos de 'playoff', con la visita del Escalerillas al campo de Santa Ana.


En la parte baja de la tabla uno de los encuentros destacados es el derbi oscense Fraga-Sabiñánigo, con tres puntos en juego importantes para ambos equipos. Los fragatinos intentarán aprovechar el factor campo de La Estacada para sumar una victoria que les daría oxígeno en la tabla.


El Villanueva recibe, en el campo del Enrique Porta, al Ejea con el objetivo de sumar los tres puntos para poder abandonar cuanto antes la zona de descenso, mientras que el conjunto de las Cinco Villas intentará aprovechar la situación que atraviesa su rival para sumar los puntos en juego y desbancar al Utebo de la cuarta posición si falla este.


Muy igualados se presentan, por su situación en la clasificación, el Almudévar-Borja; Belchite-Binéfar y Tarazona-Illueca en los que los equipos locales intentarán hacer valer el factor campo a su favor.


Más incierto se presenta el pronóstico en el encuentro de rivalidad comarcal entre el Monzón y el Sariñena, con el primero intentando acercarse a la zona alta y el segundo dar el salto a los cuatro primeros

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión