Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fútbol

Klopp aleja a Mourinho del banquillo del Chelsea

El Liverpool asaltó Stamford Bridge (1-3) y hurga en la herida del Chelsea.

Europa Press. Madrid Actualizada 31/10/2015 a las 19:59
Etiquetas
El entrenador portugués José Mourinho.Reuters

El Liverpool de Jürgen Klopp asestó un nuevo golpe al futuro incierto de José Mourinho en la undécima jornada de la Premier tras vencer (1-3) al Chelsea, mientras que el Manchester City y el Arsenal no fallaron ante Norwich City (2-1) y Swansea City (0-3) para seguir empatados en lo alto de la tabla.

Los 'blues' comenzaron ganando con un tempranero gol de Ramires en el minuto 3, pero Coutinho, con dos auténticos golazos, y Benteke, dieron la vuelta al marcador en Stamford Bridge. Con esta, ya son seis las derrotas que ha cosechado el conjunto de Mourinho en las once primeras jornadas de liga, una racha que puede terminar con la paciencia de Abramovich.

Por su parte, el Manchester City no falló frente a un Norwich City que les hizo sufrir de lo lindo, y se impuso (2-1) ante los de Alex Neil. El líder se adelantó gracias a un cabezazo del exvalencianista Otamendi, pero se vio obligado a remar de nuevo tras el empate de Jerome. Touré, desde los 11 metros, dio a los celestes tres puntos de oro para mantenerse a la cabeza de la tabla.

Y tampoco falló el Arsenal ante el Swansea City. Los de Arsène Wenger pasaron por encima de los cisnes con un contundente 0-3. Giroud, Koscielny y Joel Campbell fueron los autores de los goles, todo ellos en la segunda mitad, que mantienen a los 'gunners' empatados a puntos (25) en la pelea por el liderato de la Premier.

El Manchester United no consiguió pasar del empate a cero contra el Crystal Palace en un paupérrimo encuentro de los visitantes. Los de Louis Van Gaal apenas dispararon a puerta durante los 90 minutos, y solo una magnífica actuación de De Gea hizo que el fiasco no fuera mayor. Con este resultado, el United pierde dos puntos importantes en la lucha por los primeros puestos, aunque continúa en puestos europeos.

En The Hawthorns, el Leicester City venció ante el West Bromwich (2-3) para situarse en el tercer puesto, en un partido que empezaron perdiendo. Riyad Mahred, con un doblete, y Jamie Vardy dieron tres puntos de oro a los de Claudio Ranieri, mientras que Salomón y Rickie hicieron los tantos para los locales, que complicaron la vida al tercer clasificado.

Por último, el Watford se impuso (2-0) al West Ham United, gracias a la magnífica actuación de Odion Jude. El delantero nigeriano hizo un doblete para dejar los tres puntos en casa y situar a su equipo en la zona tranquila de la tabla. Los de Quique Sánchez Flores son novenos, con 16 puntos.
Más información







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual