Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fútbol

Burgos espera sacar "lo máximo" de Fernando Torres

Será un refuerzo "muy importante", ha asegurado el segundo entrenador.

Europa Press. Madrid Actualizada 27/12/2014 a las 16:43
Etiquetas
1 Comentarios

El segundo entrenador del Atlético de Madrid, Germán 'Mono' Burgos ha asegurado sobre el posible regreso de Fernando Torres que ya sabe a "dónde viene", además de que será un refuerzo "muy importante" para la segunda parte de la temporada.

"Sé del fichaje de Fernando Torres lo que sabéis vosotros. Está a punto de cerrarse y estamos en espera de que se concrete. Será un refuerzo muy importante para la segunda parte de la temporada.
Sacaremos lo máximo de él, como a todos. Ya sabe a dónde viene", dijo el segundo técnico rojiblanco en la presentación del partido benéfico #APorELA, en beneficio de la investigación de la Esclerosis lateral amiotrófica.

Hace apenas cuatro días el 'Mono' Burgos dijo no querer "entorpecer" nada con su opinión, aunque sería "maravilloso" la llegada del delantero madrileño. Este sábado también ha comentado que de cerrarse sería el regreso a casa de Torres.

"Fernando se hizo aquí, es una persona que vuelve al club", concluyó.


  • Grafía27/12/14 16:40
    Ambas grafías, adónde y a dónde, son válidas y se pueden usar de forma indistinta.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual