Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fútbol

Iker Casillas sorprende a seis jóvenes porteros de Zaragoza

Los niños llegan a una prueba para guardametas y el responsable de hacer la entrevista es el internacional español.

Heraldo.es Actualizada 23/12/2014 a las 17:44
Etiquetas
4 Comentarios
Iker Casillas sorprende a seis jóvenes porteros de Zaragoza

¿Qué pasa cuando un niño llega a una prueba para porteros y el responsable de hacer la entrevista es Iker Casillas? ¿Y cuando el internacional español es uno de los aspirantes y tienen que competir con él por conseguir el puesto? La conocida tienda Soloporteros organizó una sorpresa para seis jóvenes porteros de Zaragoza, entre ellos los de equipos de fútbol base como el Hernán Cortés, el Santo Domingo Juventud, el Oliver o el Prados del Rey, que acudían a una supuesta prueba de porteros sin saber que les esperaba una alegría mucho mayor: conocer a su ídolo. 

Iker Casillas se desplazó a Zaragoza, donde le esperaban seis jóvenes guardametas que se llevaron una sorpresa mayúscula cuando descubrieron que el responsable de recursos humanos era el mismísimo Iker Casillas. El portero del Real Madrid les solicita que pasen divertidas pruebas para comprobar la destreza de los aspirantes a guardameta. Describir un fuera de juego, celebrar un gol, probarse la camiseta de la selección o incluso jugar con unos guantes gigantes son algunos de los retos que Iker les propuso a los futuros porteros.

El capitán del Real Madrid y de la selección española estuvo una vez más a la altura, demostrando esta vez sus dotes de actor. Iker Casillas quiso dar una sorpresa a estos niños de cara a la Navidad ofreciéndoles un rato divertido y transmitiendo a los más jóvenes valores humanos, compañerismo e incluso hábitos saludables. Los chicos pasaron una jornada increíble donde tuvieron la oportunidad de conocer a Iker Casillas y compartir con su ídolo unos momentos que recordarán para el resto de sus vidas.

 


  • andaque25/12/14 12:47
    Que bien. Continuamos en esta comunidad apoyando lo de a fuera. En vez de decir un dia: "hasta aquí hemos llegado, es una vergüenza que mucha gente de esta comunidad solo se centren en el Madrid y Barcelona, hay que cambiar esto desde ya", pues no, aquí seguimos con el Madrid. Lo peor de todo, chavalicos tan jóvenes. Que pasa, por qué no llamaron a Whalley? Alcolea? Alguno siente vergüenza del equipo de su ciudad, pero yo no y soy muy joven y siempre seré del Real Zaragoza en las buenas y en las malas.
  • oscar24/12/14 01:18
    Y por qué no fue Walley ?
  • yomisma23/12/14 17:23
    Estos niños no olvidarán la sorpresa en sus vidas. Me alegro muchísimo por ellos, y espero que nuestro Capitán supiera transmitirles esos valores que siempre le acompañan. Feliz Navidad a todos.
  • PuntoHuesca23/12/14 16:22
    Qué bueno!!! PuntoHuesca





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual